Koblenz garantiza suministro energético al mercado corporativo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Son aptos para soportar la operación de la infraestructura
Autor:
La marca mexicana promueve sistemas de protección como los UPS de 20 y 30 kVA para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura empresarial.
Permite tener la carga en funcionamiento sin comprometer el suministro de energía

Diseñados y fabricados para operar bajo las condiciones de voltaje energético del país, Koblenz dispone de los UPS modelo 200021 OL 3 P y 300021 OL 3P, equipos pertenecientes a la generación 21 compuesta por equipos trifásicos con un voltaje de operación 127/220 VCA. 

INFORMACIÓN

Los equipos se basan en tecnología DSP que garantiza rendimiento y posee un factor de potencia de 0.9., lo que los hace aptos para soportar la operación de la infraestructura tecnológica, presente en ámbitos como los sectores de Salud, Turismo, Financiero, entre otros,  a traves de sistemas de videovigilancia, equipo médico, de laboratorio, o telecomunicaciones, entre otros.

La Generación 21 es una generación de UPS con una topología de diseño Online doble conversión y con una onda senoidal pura a la salida, estas dos caracteristicas hacen que estos UPS sean ideales para emplearse en aplicaciones críticas de voz, datos, redes, equipo de laboratorio, sistemas de seguridad y sistemas de fabricación.

Cuentan con caracteristicas que permiten tener la carga en funcionamiento y sin comprometer el sumistro de energía a la carga, una de ellas es el  bypass que permite realizar un mantenimiento preventivo y/o correctivo al equipo, función Hot Swap para realizar el cambio de baterias en caliente. 

La función principal del UPS es brindar autonomía durante cortes de energía, los cuales pueden ser de duración variable, por lo tanto, en ocasiones se requieren tiempos de autonomía extendida, los UPS de Kpblenz son escalables en baterías, es decir, se puede aumentar el número de bancos para un mayor tiempo de respaldo, este aumento de bancos va de la mano con la re-configuración del cargador, ya que, entre mas bancos de baterías se incluyan en la solución, mayor debe ser la corriente para recargar los bancos, estos parámetros deben ir de la mano para evitar un daño prematuro en las baterías o que se tarden mas tiempo en recargar los bancos adicionales. 

El modelo 200021 OL 3P viene con un banco interno integrado, en cambio el modelo 300021 OL 3P no incluye banco de baterías interno.

Ambos modelos de UPS incluyen la función ECO y EPO, la función EPO permite la disminución de la producción de calor, generando un menor consumo de energía eléctrica  y un ahorro en costos de energía. La función EPO  permite el apagado de emergencia.

Hoy es mandatorio contar con infraestructura a prueba de fallas y siempre energizada, por ese motivo se incluye en nuestros equipos la función de paralelaje, que nos permite conectar hasta 3 equipos en paralelo, para generar redundancia y un sistema con tolerancia a las fallas. 

Al estar diseñados para aplicaciones críticas, los equipos integran diversos puertos de comunicación para gestionarlos de una forma adecuada y que se adapte a las necesidades de cada usuario, por eso se incluyen puertos USB, RS-232 y SNMP. 

Actualmente empresas y organizaciones como CFE, P&G, Laboratorios Opticos, Poliflex, Instituto Técnologico Superior de la Región Sierra, Intelegis, entre otros, son usuarios de este tipo de productos que están disponibles a traves de mayoristas como Exel del Norte, Unicom, Grupo Loma, Ingram, CVA, CT Internacional, PCh Mayorista, Daisytek y Tecnosinergia.

 

Contactos de negocio: 
Luis Niño luisn@koblenz.com
Isai Soto sotoi@koblenz.com
 www.koblenz-energia.com.mx

Contenido relacionado: