KIO Networks renueva su Centro de Datos en Monterrey

Centro de Datos MTY1 de KIO Networks
Autor:
La empresa cuenta con un equipo exclusivamente dedicado a proveer atención y servicio en el estado, tanto en temas de venta directa, programa de canales, así como seguridad y operaciones 7x24
Centro de datos

KIO Networks fortalece el ecosistema digital en Monterrey con una inversión de seis millones de dólares para la renovación de su Centro de Datos MTY. La red de centros de datos de KIO Networks ha sido diseñada para ofrecer la máxima disponibilidad, redundancia operativa y alta seguridad, en el manejo de la información de socios y aliados de negocios.

Las empresas podrán mejorar sus costos y maximizar la seguridad de su información aprovechando la capacidad de la interconexión con el ecosistema de clientes e instituciones de gobierno hospedados en el Centro de Datos de KIO Networks.

El portafolio de servicios de KIO espera detonar la expansión, a través de diversas soluciones complementarias de, Analítica de datos, Ciberseguridad y Servicios administrados de aplicativos.

Te interesa leer: KIO Networks con nueva oferta para la nube

“Nuestra visión es ser un aliado y socio de nuestros clientes, llevándolos al siguiente nivel en su transformación digital, suministrando la oferta más completa y competitiva de servicios de misión crítica, con opciones de interconexión con una red distribuida de Centros de Datos, destacando nuestros Data Center EDGE, cuyas características, permiten una respuesta flexible, ágil, y cercana a los usuarios. Lo que se traduce en un mejor desempeño y baja latencia en las transacciones de diversas industrias, así como una conveniencia para aplicaciones de IoT”, detalló Santiago Suinaga, Managing director de KIO Data Center Services.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !