KIO Networks ofrece soluciones RPA gratis a empresas públicas y privadas por COVID-19

Palabras clave

RPA
Contenido patrocinado: 
Los interesados pueden visitar https://www.kionetworks.com/
Autor:
La compañía brindará durante un período de 90 días soluciones de RPA para empresas privadas y 180 días para empresas públicas.
Automatización Robótica de Procesos

Para ayudar a la continuidad del negocio durante la crisis de COVID-19, KIO Networks lanzó una iniciativa para proveer a las instituciones públicas y privadas de soluciones de Automatización Robótica de Procesos (RPA), los cuales son asistentes digitales que conjuntan grandes cantidades de información, la procesan y siguen reglas repetitivas y estandarizadas, generando mayor eficiencia y reduciendo el margen de error.

PARTICIPA

La compañía ofrecerá de forma gratuita 90 días de este servicio para las empresas privadas y 180 días para las empresas públicas. “Los interesados pueden visitar https://www.kionetworks.com/”, explicó el director de KIO Application Management, Octavio Camarena.

 

Te interesa leer: Innohub lanza plataforma gratuita para apoyar a pymes mexicanas por COVID-19

 

Otras herramientas que pueden adoptar los negocios ya sea para dar continuidad a sus operaciones o reenfocarse a la demanda del mercado, son:

  • Digital Workspace: Un espacio de trabajo digital inteligente donde los colaboradores pueden acceder a sus aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
  • E-commerce: Actualmente, México se posiciona como el mercado de e-commerce más grande de América Latina; de acuerdo con el reporte “Latin America Ecommerce Report 2019” de la E-commerce Foundation, se calcula que más de un tercio de la población de la región realiza una compra digital.

Dentro de esta crisis, más y más negocios requieren moverse al comercio electrónico y resulta que hasta un 70% de ellos no tiene una plataforma de e-commerce para hacerlo. Por tanto, el nuevo reto de las empresas es adaptarse, muy rápido, a las nuevas necesidades para incrementar la densidad de clientes y aumentar las ventas.

  • Servicios de colocación: Una alternativa de alojamiento para el servidor de las empresas. Se vuelve un aliado no sólo por la redundancia de la infraestructura, sino también por la disponibilidad constante y la calidad de red, garantizando la continuidad del negocio.
  • Ciberseguridad: El esquema del trabajo remoto conlleva ciertos riesgo, pues las redes domésticas son más vulnerables y abre la puerta a que los ciberdelincuentes aprovechen para lanzar ataques de phishing y sacar provecho. Es necesario que las organizaciones opten por la seguridad de datos e información, sin poner en riesgo la continuidad del negocio.
Contenido relacionado: