KIO Networks amplía su oferta cloud con SAP

Palabras clave

SAP Business One en la Nube on-demand
Autor:
La compañía ofrecerá a los clientes SAP Business One en la Nube on-demand desde su nube de grado empresarial
Nube on-demand

KIO Networks, en conjunto con SAP, anunció el lanzamiento de SAP Business One en la Nube on-demand, una nueva oferta que permitirá a los clientes acceder a las aplicaciones de negocio de la compañía alemana, desde su nube de grado empresarial.

INFORMACIÓN

La integración de SAP Business One en la Nube on-demand a sus servicios Cloud permitirá a la compañía robustecer y complementar las soluciones ya existentes de SAP Advanced Xperience (SAX), las cuales facilitan la toma de decisiones e impulsa la competitividad, agilidad de negocios, automatización y optimización de costos.

“Estamos conscientes de los retos actuales que representa la transformación tecnológica hacia entornos de Cloud. Por ello, decidimos fortalecer y agregar a nuestro portafolio integral la opción de SAP Advanced Xperience con SAP Business One, el mejor software de gestión empresarial para empresas en crecimiento” comentó José Fonseca, Vicepresidente Comercial de KIO Networks Group.

En concreto, SAP Business One en la Nube on-demand estará disponible en paquetes “bundles” adecuados para empresas en desarrollo, con volúmenes que inician en 5 usuarios e incluyen licencias aplicativas, base de datos, hospedaje, infraestructura, respaldos, administración, soporte técnico y monitoreo, así como para las empresas de cualquier vertical y cualquier tamaño que buscan soportar ágilmente su evolución y crecimiento.

Entre los beneficios que ofrece SAP Business One en la Nube on-demand destacan:

  • Acceso seguro a Business One desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Alta protección de datos empresariales
  • Infraestructura de hosting administrado con soporte técnico de 24x7 hasta el nivel de la aplicación empresarial
  • Arquitectura nativa de Cloud
  • Soporte y asesoría para el lanzamiento inicial
Contenido relacionado: