Kingston Technology te certifica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cristina Carbajal, gerente general de Kingston Technology México
Autor:
Técnica y comercialmente, Kingston Technology te forma para que cuentes con los conocimientos necesarios que te permitan capitalizar las oportunidades del mercado.
Certificaciones para el Canal

Cristina Carbajal, gerente general de Kingston Technology México, informó que durante el pico de la pandemia de COVID-19, el fabricante impartió más de 70 webinars con un enfoque hacia la oportunidad de negocio y el respaldo de conocimiento.

MÁS INFORMACIÓN

“Como marca vimos que la situación que atravesábamos a nivel global abría infinidad de oportunidades para nuestro canal de distribución y decidimos llevarles un programa robusto en certificaciones”, detalló Carbajal.

La compañía te ofrece certificación técnica si eres un distribuidor que configura soluciones al usuario final y podrás enfocarte en memoria RAM, Unidades de Estado Sólido (SSD) y USB de seguridad.

Mientras que la certificación comercial será tu mejor opción si requieres un buen soporte de conocimiento de producto como SSD, RAM, Flash y memorias para servidores.

La ejecutiva explicó que todos los materiales que se utilizan para ambas certificaciones son completamente nuevos y están preparados para que se dé una mayor interacción entre los ingenieros que certifican y los distribuidores.

La certificación técnica te será de utilidad si te dedicas a armar una solución completa y te permitirá sustentar tecnológicamente cualquier propuesta. Esta tiene una duración de seis sesiones, deberás presentar tres exámenes y aprobarlos para obtener tu certificado.

En la primera fecha se certificaron más de 250 canales y para la segunda edición ya se cuenta con un registro que rebasa los cien socios de la marca.

La certificación comercial está dirigida a aquellos interesados en adquirir un nivel de preparación que les permita tener el conocimiento suficiente para llevar una propuesta adecuada con los clientes.

“Nuestro principal interés es que nuestros canales de distribución estén conscientes de que la tecnología ha cambiado; hemos presentado nuevos productos y es momento de que cuenten con las herramientas para salir al mercado y hacer negocios”, agregó.

Te interesa leer: HyperX Impact Sodimm, lo nuevo en memorias RAM de Kingston Technology

Aún estás a tiempo de registrarte para las sesiones de certificación, puedes hacerlo mandando tus datos a certificaciones_mexico@kingston.com.

 

Contacto de negocio

Nombre: Cristina Carbajal

Cargo: gerente general de Kingston Technology México

Correo: cristina_carbajal@kingston.com

Contenido relacionado: