Kingston pone foco en memoria Flash

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Kingston Technology ofrecerá precios especiales en memoria Flash en donde aumentó las capacidades de 16 GB que eran las más grande a 32, 256 o 502 GB.
Ofertas de navidad

Kingston Technology promoverá sus más recientes lanzamientos en memorias USB y tarjetas Micro SD, una gama que durante la pandemia no fue prioridad entre los consumidores, y en donde hay también un crecimiento importante en capacidades. Hoy lo mínimo que vende Kingston es de 32 GB.

Para los etailers o tiendas en línea especializadas, cuenta con producto diferenciado en las Unidades de Estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés), así como en memoria RAM para juegos.

Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami, aplaudió el esfuerzo de estas tiendas por conformar un stock bien alimentado y diferenciado, con páginas con las especificaciones técnicas completas para que el usuario que busca una memoria encuentre toda la información antes de realizar su compra.

El ejecutivo señaló que durante la pandemia Kingston tuvo buenas ventas en memoria RAM y SSD para optimizar equipos de cómputo ante la urgencia del trabajo y la escuela en casa. Afirmó que seguirá promoviendo estos componentes entre el canal para actualizar la base instalada que aún no tenga la actualización de Windows 10.

Además, señaló que la tendencia para 2021 es actualizar computadoras con NVME para estado sólido con mayores capacidades.

Te interesa leer: Almacenamiento compacto con Kingston

Por otra parte, dijo que México es el país que reportó más crecimiento en el segmento gaming los meses pasados, lo cual llevó a HyperX a cumplir desde el mes de julio su forecast para 2020.

Para impulsar el negocio del canal en esta temporada navideña, Kingston hará promociones diferenciadas, y dará incentivos por la venta de cierto tipo de productos. El canal podrá encontrar más detalle de precios, disponibilidad y promociones con los mayoristas Actualizaciones para Computadoras (ApC), PC Hardware, Pacific, CT Internacional, Ingram Micro, Procesadores y Partes, Team y Arroba.

Contacto de negocios

Nombre: Cristina Carbajal

Cargo: gerente general de Kingston Technology México

Correo Cristina_Carbajal@Kingston.com

Contenido relacionado: