Kingston lanza SSD A2000 de próxima generación

Palabras clave

SSD
Contenido patrocinado: 
Unidad SSD NVMe PCle A2000
Autor:
La A2000 de 250 GB, 500 GB y 1 TB promete triplicar el rendimiento de las SSD SATA
Almacenamiento seguro

Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología, lanzó su nueva unidad SSD NVMe PCle A2000, la cual brinda rendimiento eficiente, consume menos energía y genera menos calor, ideal para los usuarios de Ultrabook y computadoras portátiles.

La unidad M.2 de un solo lado es el SSD NVMe PCIe de próxima generación de Kingston con tecnología 3D NAND, ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,200/2,000 MB/s, respectivamente, y el triple de rendimiento que un SSD SATA.

A su vez, la SSD A2000 ofrece protección de datos de extremo a extremo con cifrada encriptación por hardware basada en XTS-AES de 256-bit, permite el uso de proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec, McAfee, WinMagic y otros.

Te interesa leer: En SSD el precio ya no es un obstáculo: Kingston Technology

Asimismo, cuenta con soporte eDrive integrado, una especificación de almacenamiento de seguridad para uso con BitLocker.

La unidad A2000 está disponible en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB y cuenta con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Contenido relacionado: