Keysight Technologies presenta osciloscopios InfiniiVision 1000 X-Series

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los osciloscopios InfiniiVision 1000 X-Series están disponibles con un ancho de banda de 70, 100 y 200 MHz
Autor:
Ofrecen mediciones y capacidades de nivel profesional como la decodificación del protocolo Serial Peripheral Interface de cuatro hilos y la conexión remota mediante redes LAN
InfiniiVision

Keysight Technologies, compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro, presentó sus nuevos osciloscopios de 200 MHz y cuatro canales InfiniiVision 1000 X-Series, los cuales ofrecen mediciones y capacidades de nivel profesional como la decodificación del protocolo Serial Peripheral Interface (SPI) de cuatro hilos y la conexión remota mediante redes de área local (LAN).

Utilizan la misma interfaz de usuario y tecnología de medición que los osciloscopios InfiniiVision de Keysight de mayor rendimiento, es fácil de usar e incluye ayuda integrada que les permite a los clientes responder rápidamente sus consultas y mejorar la eficiencia general de las pruebas; además de que vienen precargados con 17 señales de capacitación complementarias para garantizar la rapidez en el uso de las funciones avanzadas de medición y análisis inherentes.

A su vez, permiten actualizar el ancho de banda a través de una licencia de software, lo cual permite a los clientes la oportunidad de comprar el ancho de banda que necesitan en ese momento y actualizarlo en el futuro a medida que los diseños evolucionan.

Finalmente, los osciloscopios InfiniiVision 1000 X-Series están disponibles con un ancho de banda de 70, 100 y 200 MHz, y aceleran las innovaciones gracias a los siguientes elementos:

  • Tecnología ASIC personalizada MegaZoom IV de Keysight: ofrece una tasa de actualización de 50,000 formas de onda por segundo y una frecuencia de muestreo de 2 GSa/s, que permite la visualización de fallos técnicos y anomalías aleatorias e infrecuentes que otros osciloscopios de precio similar podrían llegar a pasar por alto.
  • Integración de instrumentos seis en uno: incluye un analizador de respuesta en frecuencia (diagrama de Bode), un generador de funciones, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que ahorra valioso espacio físico.
  • Conectividad LAN estándar: permite que varios ingenieros trabajen en un mismo instrumento al conectarse a la red vía LAN y acceder a un navegador web para utilizar el control remoto. Esto les permite a los estudiantes y a otros ingenieros compartir el equipo y trabajar en proyectos desde cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero.
  • Capacidades de medición y análisis de software de calidad profesional: incluyen 24 mediciones automáticas, la función Transformada rápida de Fourier (FTT) limitada en tiempo, y la comprobación de límite de máscara, que ayudan a analizar e identificar rápidamente parámetros de señal.
Contenido relacionado: