Keysight Technologies integra las soluciones de Ixia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
David Yee (Keysight Technologies) y Raúl Gómez (Ixia)
Autor:
Keysight Technologies adquirió a Ixia para completar su portafolio de soluciones de seguridad informática, redes, wireless, radiomonitoreo, entre otras
Seguridad Cloud

Integradores especializados en ofrecer soluciones basadas en componentes de networking, servidores virtuales para data centers y entornos de nube podrán beneficiarse de la fusión entre Keysight Technologies e Ixia.

El portafolio de ambas empresas integra tecnologías de seguridad informática, radiomonitoreo, energía y de redes inalámbricas para responder a los desafíos que tienen los profesionales de TI en áreas relacionadas al cloud por no tener visibilidad del tráfico de datos en la nube pública, debido a tres aspectos: resolución de problemas relacionados con el desempeño de las aplicaciones, al desempeño de la red y a la interrupción de las mismas ante alertas de seguridad.

Te interesa leer: Mejores soluciones de seguridad de red: acuerdo entre Westcon e Ixia

David Yee, gerente de Keysight Technologies en Latinoamérica señaló que la idea es que los socios se presenten con soluciones completas ante los clientes y con la posibilidad de ampliar su oferta y proyectos.

Su tecnología de red responde a las necesidades de clientes corporativos y de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-, y como integrador también puedes operar con servicios profesionales en proyectos de manufactura, metalúrgica y automotriz.

En conjunto realizarán capacitaciones comerciales y técnicas en las regiones del Norte y Bajío del país a partir de abril. Los asistentes conocerán el portafolio y el diseño de soluciones para el mercado mexicano, interactuarán con los equipos, y serán informados de los incentivos que tienen para ellos como puntos adicionales, entrenamientos y descuentos en los precios de los productos.

El portafolio de Ixia está disponible a través de mayoristas como Scansource, Westcon y MAPS.

Contacto de Negocio

Nombre: David Yee

Cargo: director de Keysight Technologies

Correo: david_yee@keysight.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !