Keysight garantiza cobertura y calidad del servicio en redes de Internet de las Cosas

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Lanzó Nemo IoT Meter y Nemo Handy IoT
Autor:
Las soluciones de medición de campo para dispositivos móviles permiten que los operadores de redes IoT y los proveedores de servicios agilicen la generación de ingresos.
Medición de campo

Keysight Technologies anunció la ampliación de su cartera de productos de medición de campo para dispositivos móviles con las soluciones Nemo IoT Meter y Nemo Handy IoT, las cuales permiten a los operadores de red y los proveedores de servicio realizar pruebas en redes activas directamente en el campo, garantizan la calidad de cobertura y servicio de las redes en aplicaciones de IoT críticas y aceleran la instalación de nuevas redes para agilizar la generación de ingresos.

Nemo IoT Meter es la herramienta de medición que permite verificar la calidad del servicio de IoT en las instalaciones del usuario, como la cobertura de la red de IoT y la calidad de la conexión, además de crear un informe inteligible de las mediciones realizadas. Está diseñada para operar en smartphones Android y se conecta a través de un dongle de NB-IoT (IoT de banda estrecha), o LTE-M.

Te interesa leer: Keysight Technologies integra las soluciones de Ixia

Por su parte, Nemo Handy IoT proporciona a los operadores información detallada sobre los indicadores clave de rendimiento de su red de IoT. Las mediciones abarcan KPI específicos como la cobertura de red, la calidad de conexión y archivos de registro detallados extraídos de pruebas de campo en redes activas. Los resultados se pueden exportar fácilmente para un procesamiento posterior con herramientas analíticas como Nemo Analyze y Nemo WindCatcher de Keysight.

Kai Ojala, Jefe de Soluciones de Medición Nemo de Keysight Technologies, aseguró que las nuevas soluciones permiten a las empresas de instalación y el personal técnico y de ventas de los operadores, “verificar que las redes cumplan con los requisitos establecidos, que se ofrezcan servicios de IoT confiables a los usuarios finales para sus aplicaciones de IoT y que las instalaciones in situ vayan a funcionar correctamente”.

¡ Déjanos un comentario !