Keri Systems va por los hogares y las Pyme

Keri Systems realizará diversas actividades para dar a conocer su oferta para el mercado pulverizado
Autor:
La compañía pretende llegar al mercado pulverizado para asegurar ventas del día a día mientras se desarrollan proyectos grandes que toman meses en concretarse
Mercado pulverizado

Al igual que en el 2018, Keri Systems, fabricante de sistemas de control de acceso físico, se enfocará en entrar al segmento de hogar y de pequeñas y medianas empresas (Pymes) para tener ventas del día a día y no depender por completo de grandes proyectos que tardan meses en concretarse.

“Por las características del producto y por el conocimiento de nuestros integradores sobre nuestro perfil, esta oferta que inicialmente fue para el mercado pulverizado se desplazó también en proyectos grandes para cambiar la base instalada de plantas o grupos empresariales que ya no cumplía las expectativas tecnológicas de los clientes finales”, dijo Alejandro Loera, gerente de Negocios de Latinoamérica.

Aunque la penetración en el mercado pulverizado no se logró en el monto que se esperaba, el negocio con grandes proyectos siguió creciendo, lo que permitió tener incrementos en ventas totales de entre cinco y seis por ciento durante el 2018.

“Seguiremos insistiendo en el mercado pulverizado porque podemos tener un mayor conocimiento de marca, referencia y un mayor acceso a usuarios potenciales que, en otro momento, puedan optar por Keri Systems para los proyectos grandes. Nuestro software y hardware han sido competitivos y ventajosos contra las marcas más reconocidas de control de acceso electrónico”, dijo Loera.

Te interesa leer: Keri Systems fideliza con soporte técnico y servicio al cliente

Para llegar efectivamente a las Pyme y los hogares, Keri Systems realizará visitas, exposiciones, continuará con entrenamientos y otras actividades para dar a conocer su oferta para el mercado pulverizado. La marca tiene tres productos dirigidos a este segmento.

El Inteliprox Blue, el más reciente, es un control de acceso que funciona a través de una aplicación móvil gratuita que facilita la configuración y puesta en marcha del dispositivo para el instalador y el usuario final. El equipo no necesita de infraestructura adicional.

Entraguard es un sistema para edificios de departamentos que permite a los habitantes tener dos vías de acceso telefónico y control de acceso. El dispositivo funciona como un nodo en una red de controlador PXL y permite la administración por software. Keri Systems también tiene un portero telefónico para casas que usa una aplicación móvil para permitir a los habitantes comunicarse en tiempo real por voz y video (con opción a grabar) con la persona que tocó el timbre del hogar.

Tómalo en cuenta

Aunque Keri Systems no tendrá nuevos productos para el mercado pulverizado, la oferta actual se actualizará y añadirá nuevas funciones, mientras que para el negocio de grandes proyectos durante el primer trimestre del año el portafolio incluirá soluciones en la nube de control de acceso para evitar que las empresas inviertan en servidores específicos para las funciones de seguridad.

También se enfocará en aliarse formalmente con integradores de software administrativo para enlazar las aplicaciones con la plataforma de control de acceso de Keri Systems para llevar un mejor registro de asistencias, visitas y los pagos de nómina.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Loera

Cargo: gerente de Negocios de Latinoamérica

Correo: aloera@kerisys.com

Teléfono: +52 33 3826 9113

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: