Kemp Technologies eligió a MAPS como su mayorista en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Aliados comerciales
Autor:
La meta es desarrollar de manera conjunta diez canales en el país; la firma ofrece soluciones que dan agilidad y velocidad en la entrega de aplicaciones.
Aliados comerciales

Kemp Technologies es un fabricante de soluciones de balanceo de cargas que reducen los puntos de falla e interrupción de servicios en aplicaciones de negocio, el cual eligió al mayorista de valor MAPS para que distribuya sus soluciones en el mercado mexicano y le ayude a cumplir sus objetivos para el país, entre los cuales está crecer las ventas, los negocios y aumentar el número de canales con los que transacciona.

INFORMACION

David Rendón, gerente de Canales del fabricante señaló que la elección de MAPS se basa en que tiene un posicionamiento privilegiado en el país, así como sucursales en puntos estratégicos; además entrega soporte preventa, pos venta y apoyo en marketing, todo lo cual es de gran utilidad en el ciclo de venta de los canales.

Manoela Viera, gerente de Marketing para Kemp Latinoamérica, afirmó que la compañía ya tiene algunas implementaciones en el país, pero no había encontrado un mayorista que sumara valor a su solución, hasta ahora. Además, señaló que MAPS tiene la capacidad y el interés de impartir entrenamientos a los integradores tanto en sesiones presenciales, como vía Webex o mediante sesiones uno a uno.

Kemp formará parte del portafolio de seguridad y performance de MAPS; el gerente de producto de la marca es Horacio García, a quien los canales se podrán dirigir para comenzar nuevos proyectos o ventas cruzadas.

Te interesa leer: Disrupción, palabra clave en MAPS

Raúl Navarro, gerente de Ventas del mayorista, la meta es cerrar este primer año de operaciones con diez canales certificados. Al momento identificaron algunos socios con perfil en seguridad y data center, para los que las soluciones de balanceo de cargas podrían hacer una oferta más robusta.

Kemp tiene tres niveles de canales: Partner Light que lleva negocios eventuales y pide apoyo al mayorista y a la empresa; Autorizado en donde los niveles de preparación van aumentando, y Kemp Center Partner, más consolidado en la solución, es un canal que tiene dos personas capacitadas en lo comercial y uno en lo técnico.

En todos los niveles, las facilidades de MAPS hacen sentido: En el primer caso porque al atender a un partner que no conoce la marca lo ayudan en todo el proceso de negociación y puesta en marcha; posteriormente, lo capacitan para que se conviertan en expertos en la marca y conforme reúnen experiencia les entrega leads u oportunidades de negocio.

MAPS ya tiene documentación y demos de las soluciones del fabricante. Kemps formará parte del Solutions Day a realizarse 25 y 26 de julio. Antes de eso, tendrá el primer entrenamiento, técnico y de ventas en sus oficinas de la Ciudad de México el 16 de mayo

Contacto de Negocio

Nombre: Horacio García

Cargo: Product manager de Kemp y FireEye

Correo: Horacio.garcia@maps.com.mx

Teléfono: 5387-3500

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !