KAYAK: la app que te ayuda a medir tu maleta

KAYAK
Autor:
Con la ayuda de la realidad aumentada, la app permite a los usuarios comprobar si su maleta puede ser aceptada como equipaje de mano por las diferentes aerolíneas
Equipaje de mano

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, ha desarrollado una nueva herramienta que permitirá a los usuarios medir sus maletas, con la ayuda de la realidad aumentada, para ver si puede ser aceptada o no como equipaje de mano en las aerolíneas.

¿Cómo funciona?

Para medir la maleta, los usuarios solo tienen que realizar una nueva búsqueda de vuelo en la app de KAYAK y, una vez ahí, seleccionar la opción "Nueva herramienta para medir maletas”, la cual pedirá que se escanee el suelo para calibrar las mediciones y luego mover la cámara alrededor de la maleta para detectar su tamaño para hace los cálculos de las medidas exactas de la maleta.

Esta herramienta también permite consultar las tarifas de equipaje y las medidas aceptadas por todas las aerolíneas en KAYAK, e indica además si la maleta se considera equipaje de mano en la aerolínea con la que el usuario vaya a viajar.

“Con los recientes cambios en las tarifas para documentar maletas en México, viajar únicamente con equipaje de mano representa un ahorro para los viajeros mexicanos. Gracias a esta nueva herramienta de KAYAK, los usuarios podrán saber si su maleta es apta o no para llevarla en la cabina.” dijo Rafael Driendl, director Regional de KAYAK en México.

Cabe destacar que la nueva función está disponible en la app de KAYAK para dispositivos iOS 11.3 y posteriores.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !