Kaspersky y SolarWinds van por la ciberseguridad automatizada

Palabras clave

MSP
Contenido patrocinado: 
La integración permitirá beneficiarse de la automatización de las tareas de ciberseguridad
Ciberseguridad automatizada

Computing.- Kaspersky ha integrado sus soluciones de ciberseguridad con la plataforma de Monitorización y Administración Remota (RMM) de SolarWinds N-central para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a dar soporte a sus operaciones de forma sencilla y ejecutar sus rutinas con mayor facilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Ahora los MSP pueden desplegar y administrar las soluciones de Kaspersky para endpoints de todos sus clientes a través de una única consola de administración de SolarWinds, tanto en modo on premise como SaaS, mientras automatizan las tareas rutinarias como la monitorización de seguridad y las actualizaciones de la base de datos de antivirus.

Te interesa leer: Kaspersky Sandbox automatiza la protección contra amenazas avanzadas

Las plataformas de monitorización y administración remota (RMM) permiten a los MSP administrar de manera proactiva la infraestructura TI de sus clientes de forma remota para prevenir problemas y responder más rápidamente, de modo que puedan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

Disponer de una única consola de monitorización y gestión también permite a los administradores automatizar las tareas rutinarias como monitorización de dispositivos protegidos, la búsqueda de actualizaciones en la base de datos de antivirus o el despliegue remoto de seguridad en nuevos endpoints. Esto significa que los MSP hacen un mejor uso de los recursos de ciberseguridad y asignan personal a otras tareas importantes como la conexión de un nuevo cliente.

Contenido relacionado: