Kaspersky y Hyundai aseguran las transacciones en línea

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hyundai incluiye en sus notebooks ultradegadas una licencia por tres meses de Kaspersky Internet Security multi-dispositivos
Autor:
Las personas más vulnerables a ataques cibernéticos son los usuarios de smartphones y notebooks, debido a que permanecen conectados a Internet la mayor parte del día.
Seguridad

Al comprar una computadora de escritorio, siempre pensamos en cómo protegerla de virus y evitar ciberataques, sin embargo, muchas veces olvidamos que las notebooks, tablets y los smartphones, también están en peligro de phishing en transacciones en línea que parecer seguras.

Información

Para resguardar a sus clientes, Hyundai ha sellado una alianza estratégica con Kaspersky Lab para incluir en sus notebooks ultradegadas, como la Hyundai Onnyx II y la Thinnote 13, una licencia del producto Kaspersky Internet Security multi-dispositivos por 3 meses.

A través de esta solución, la firma rusa quiere asegurar la vida digital de ciberamenazas, ya que Kaspersky Internet Security multi-dispositivos permite protege de infecciones, ransomware y phishing. Incluir esta solución en los productos de Hyundai Technology permitirá mantener mayor confidencialidad de la información, mejor seguridad en las compras o de las transacciones de banca en línea.

Asimismo, esta asociación permitirá proveer al mercado mexicano un portafolio ajustado a las necesidades de cada persona, que le permitirá afrontar los ataques cada vez más complejos en el contexto de una transformación digital constante.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !