Kaspersky y AVL aseguran a los automóviles conectados

Palabras clave

AVL
Contenido patrocinado: 
Vehículos seguros
Autor:
Unirán sus fuerzas para crear una plataforma de software flexible y fiable para los fabricantes de automóviles

redestelecom.- Con el propósito de cumplir con los retos de ciberseguridad en el desarrollo de sistemas de automoción de próxima generación, Kaspersky Lab ha sellado una alianza estratégica con AVL Software and Functions, para trabajar conjuntamente para ofrecer a los fabricantes tecnologías de seguridad avanzadas.

En concreto, ambas compañías colaborarán en la creación de una plataforma flexible y fiable de software que permita a los fabricantes de automóviles desarrollar e implementar en sus coches una unidad de comunicación segura utilizando componentes de hardware y software adicionales que estén alineados con sus planes de fabricación.

Asimismo, unirán sus fuerzas para crear un paquete con productos de seguridad y componentes diseñados del automóvil y construir una cartera de formación y asesoramiento para la seguridad en el automóvil.

Nuestra colaboración con AVL Software and Functions GmbH marca un importante hito en nuestro viaje, empezando con la seguridad interna y cubriendo la comunicación vehículo a vehículo y de vehículo a infraestructuras de comunicaciones” señaló Alex Moiseev, CSO de Kaspersky Lab. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !