Kaspersky United te forma

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gustavo Cols, director de Canales para Kaspersky Latinoamérica
Autor:
La iniciativa de socios del fabricante ofrece seis especializaciones; a los interesados les comparte oportunidades de venta y soporte preventa.
Las reglas del juego

El programa de canal de Kaspersky se ajusta a medida que lo hacen las amenazas informáticas. La versión más reciente: Kaspersky United, se presentó en 2019, y rige la relación con tres mil socios activos en Latinoamérica, mil de ellos ubicados en México

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Cols, director de Canales para Kaspersky Latinoamérica, señaló que, si bien el programa es global, está tropicalizado a la realidad Latinoamericana. Consta de 4 niveles dependiendo de las metas de venta y capacitaciones: Registrado, Silver, Gold y Platinum, cada uno con beneficios y requerimientos específicos. En general el fabricante entrega rebates, incentivos por logros trimestrales, capacitaciones y especializaciones gratuitas y en español.

Las seis especializaciones que propone al canal son: Protección de la nube híbrida; Prevención de Fraude; Protección de Sistemas Industriales; La iniciativa de socios del fabricante ofrece seis especializaciones; a los interesados les comparte oportunidades de venta y soporte preventa; Threat Management and Defense; Threat Intelligence, y Security Awareness.

Hay otro par de especializaciones, una para los canales que venden servicios y otra para los que comercializan soporte posventa.

Los canales que toman alguna o varias especializaciones son invitados a trazar un plan de negocios con el fabricante, les asignan cuentas y leads además de que ascienden automáticamente al nivel Gold.

Te interesa leer: A proteger la conectividad y los datos con Kaspersky

El portal de socios de la marca aporta hojas de datos, presentaciones, videos y material de marketing; también brinda acceso a Kaspersky License Partner Portal, para los interesados en vender la marca bajo modelos de suscripción.

“Me enorgullece decir que el programa de canal de Kaspersky se basa en méritos; el socio que ha crecido con la marca es invitado a participar en sus dos niveles más altos, solo están ahí los que cumplieron en ventas y capacitaciones, son niveles a los que se llega por invitación de la marca”, afirmó el ejecutivo.

Contacto de Negocio

Nombre: Gustavo Cols

Cargo: director de Canales para Kaspersky Latinoamérica

Correo: canales.latam@kaspersky.com

Contenido relacionado: