Kaspersky Security Cloud protege la privacidad en apps y sitios web

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Advierte a usuarios de Windows, Mac y Android sobre intentos de phishing
Autor:
Kaspersky lanza actualizaciones de sus soluciones antimalware para consumidores con mejoras en la protección y experiencia de usuario
Seguridad reforzada

Kaspersky anunció Security Cloud, la nueva versión de su solución multiplataforma para consumidores que ofrece herramientas adicionales para proteger la privacidad del usuario en cualquier dispositivo al alertarlos sobre los posibles riesgos relacionados a los permisos que solicitan algunas apps en Android, además de advertir a usuarios de Windows, Mac y Android sobre intentos de phishing que se ocultan en enlaces abreviados para sitios web.

Kaspersky Security Cloud para dispositivos Android guía a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre qué permisos de aplicaciones se deben permitir administrándolos en un solo lugar, lo que ayuda a identificar solicitudes potencialmente peligrosas o dudosas hechas por una aplicación al explicar los riesgos asociados con diferentes tipos de permisos comunes.

Para combatir amenazas de phishing, Kaspersky Security Cloud mejoró su función Anti-Phishing. El servicio analiza las URL cortas y advierte si ocultan un enlace de phishing. Como parte de este proceso, la solución envía una alerta antiphishing al usuario y garantiza que los enlaces y sitios web a los que acceden estén seguros.

Kaspersky Security Cloud está disponible en dos versiones: Familiar y Personal. Cada versión ofrece un número diferente de aplicaciones, herramientas y tecnologías. Todos los suscriptores de Kaspersky Security Cloud pueden instalar la solución en su PC, Mac y dispositivos móviles.

Te interesa leer: Simplifica el despliegue a gran escala para virtualización con Kaspersky

La compañía de ciberseguridad también actualizó su línea tradicional de productos de consumo de Kaspersky Total Security, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus, enriquecidas con mejoras en su rendimiento, así como en la optimización del número de notificaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Para acelerar los largos análisis del sistema de archivos al buscar malware en dispositivos Windows, se ha eliminado la restricción de los recursos consumidos de la PC. Además, las versiones más recientes se pueden instalar en solo la mitad del tiempo y son un 15% "más ligeras", por lo que hay menos carga para la PC del usuario.

Las soluciones de seguridad ahora solo alertan a los usuarios sobre eventos importantes y garantizan una experiencia sin inconvenientes. Kaspersky también simplificó cómo se intercambian las credenciales y la información de la cuenta entre los productos de la compañía. De esta manera, los consumidores que ya usan algún software de Kaspersky no tienen que volver a ingresar sus credenciales cada vez que instalan un nuevo producto. Por el contrario, pueden manejarlos todos en una sola cuenta de My Kaspersky.

Todos los clientes de las soluciones para el consumidor recibirán las nuevas funciones y actualizaciones de forma gratuita dentro del período de suscripción.

Contenido relacionado: