Kaspersky Safe Kids, la mejor solución de protección infantil en Internet

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Kaspersky Safe Kids resultó más eficaz para evitar el acceso de los niños a sitios web peligrosos
Autor:
De acuerdo con AV-TEST, Kaspersky Safe Kids protege mejor a los niños contra peligros en línea que sus competidores
Control parental

V-TEST, evaluador independiente de software, otorgó a Kaspersky Safe Kids tres certificados de APROBADO, en reconocimiento a su desempeño como una de las mejores soluciones de protección infantil existentes en el mercado para ayudar a los padres a tomar las medidas adecuadas para la seguridad de sus hijos en Internet.

Luego de que V-TEST evaluara 11 herramientas de control parental para equipos de escritorio que funcionan con Windows 10 y MacOS, así como 11 aplicaciones de control parental para Android, iOS y Fire OS, Kaspersky Safe Kids obtuvo los siguientes certificados para su uso en tres de los principales sistemas operativos móviles y de escritorio: Windows, iOS y Android.

La prueba evaluó cómo las aplicaciones de seguridad infantil de terceros y las herramientas internas de seguridad de los sistemas operativos funcionaron al ofrecer los siguientes filtros y especificaciones para mantener a los chicos protegidos en línea: protección contra bullying, control de acceso a contenido para adultos, de transferencia de datos privados, del tiempo de uso en dispositivos digitales, así como protección contra trampas monetarias en línea, contra el acoso sexual en línea y de la privacidad.

La versión de escritorio de Kaspersky Safe Kids resultó más eficaz para evitar el acceso de los niños a sitios web peligrosos, con un filtro superior que bloquea el material de adultos en siete de cada 10 categorías de contenido. También demostró que la aplicación y la versión de escritorio bloqueó más enlaces a contenido prohibido.

Además, protege a menores contra más amenazas de seguridad como el control de la transferencia de datos privados y la protección contra trampas monetarias en línea. Cabe destacar que la versión de escritorio de Kaspersky Safe Kids es la única solución probada y certificada que protege a los niños contra el acoso sexual en línea, algo de vital importancia para los padres, ya que, según algunas investigaciones, a los agresores les puede tomar tan solo 45 minutos abusar de un menor en Internet.

Contenido relacionado: