Kaspersky promueve el “social selling”

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Ante los cambios en los hábitos de los usuarios, desarrolló mecanismos para que vender la marca sea rentable para tu organización.
2020 fue el año de estar cerca de los clientes

Cuenta con más de 17 años en roles gerenciales. Tiene experiencia en la administración de equipos de ventas y marketing, administración de cuentas clave, desarrollo de canales y gerencia de canales de distribución.

INFORMACIÓN

Kaspersky estudia la manera de mejorar los servicios que entrega a sus socios de negocio para ayudarlos a alcanzar sus metas y cerrar proyectos, integrando las mejoras al programa de canal que opera.

Gustavo Cols, líder de Canales en Kaspersky Latinoamérica, informó que,  a raíz de la pandemia, la firma transformó sus estrategias de marketing adaptándolas hacia el social selling.

La empresa también impartió capacitaciones, webinars, conferencias y charlas de negocio a distancia para mantener el contacto con el canal y los clientes, para ello, echó mano de las herramientas a su alcance como el correo, las redes sociales y las soluciones de colaboración.

Cols reconoció que hubo canales que verdaderamente pasaron momentos difíciles y que buscan la forma de adaptarse; Kaspersky se ocupa de ser flexible con ellos y ayudarlos a que no pierdan el nivel de socio que tienen con la marca y aprovechen los beneficios del programa de canal Kaspersky United para destacar en la nueva realidad.

Las especializaciones que integra la iniciativa ayudarán a que te enfoques, conozcas y sepas vender todo el portafolio.

contacto_kaspersky.png