Kaspersky License Management Portal levanta suscripciones en minutos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gustavo Cols, director de Canales de Kaspersky
Autor:
A pesar de que Kaspersky trabaja bajo el modelo de pago por suscripciones desde hace un par de años, es un esquema nuevo para muchos canales de distribución.
License Management Portal

Para incentivar la venta, Kaspersky opera desde finales de abril una herramienta a la que pueden acceder todos los canales que apoyan a la marca en Latinoamérica; se llama License Management Portal y permite solicitar y gestionar el licenciamiento de soluciones empresariales de la marca por suscripción mensual y anual.

MÁS INFORMACIÓN

Aunque el proceso financiero sigue siendo a través de los mayoristas, se reduce la incertidumbre del canal a la hora de cerrar un negocio, pues, si encuentra un cliente le activa en minutos una licencia. License Management Portal fue creado para darle agilidad al proceso.

Gustavo Cols, director de Canales de Kaspersky para Latinoamérica, dijo que los primeros socios que aprovecharon la plataforma empaquetaron soluciones de cómputo personal para los trabajadores remotos. Algunos más llevaron escritorios virtualizados con la marca, haciendo soluciones a la medida del cliente y habilitándolas en minutos.

 

 

El acceso del canal a License Management Portal no se limita al nivel de partnership que tenga con la marca o al mayorista con el que trabaje. Usar del portal tampoco tiene un costo adicional para el socio.

En medio de la Transformación Digital debe de haber inmediatez en la entrega de los servicios- comentó Cols- License Management Portal elimina complejidad a los procesos de cotización y orden de compra. En minutos el canal recibe su código de activación”.

kaspersky-msp-partners-ventajas-1_1.jpg

Los distribuidores de Kaspersky encontrarán en License Management Portal soluciones de seguridad para empresas desde 5 empleados, no para usuario final.

 

Te interesa leer: "Sobrevivirá la empresa que cambie su modelo de negocios", Kaspersky

 

La firma capacitará a los socios de negocio en el uso de la plataforma para que no tengan problema al habilitar licencias para sus clientes y obtengan reportes de su negocio en tiempo real.

 

>> https://latam.kaspersky.com/

 

Contenido relacionado: