Kaspersky lanza nueva solución para protección de endpoints

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con control adaptativo de anomalías, una función que detecta y bloquea de manera inteligente las aplicaciones
Autor:
Esta solución también ofrece una consola de administración basada en web, junto con funciones para ayudar a automatizar las tareas de gestión
Kaspersky Endpoint Security for Business

Kaspersky Lab dio a conocer su nueva solución para la protección para endpoints, Kaspersky Endpoint Security for Business, la cual cuenta con control adaptativo de anomalías, una función que detecta y bloquea de manera inteligente las aplicaciones y comportamiento del usuario que presenten anomalías, y ofrece una mejor protección contra los "mineros" y las amenazas en la red.

MÁS INFORMACIÓN

Esta solución también ofrece una consola de administración basada en web, junto con funciones para ayudar a automatizar las tareas de gestión, todo para proporcionar mayor control a los equipos de seguridad de TI sobre todos los endpoints de su infraestructura corporativa.

Y es que la protección de endpoints se convierte en una tarea demandante, no solo porque la cantidad de ciberamenazas aumenta constantemente, sino también porque la infraestructura en sí se vuelve más difícil de manejar y amplía la superficie de ataque.

El nuevo control flexible de anomalías de Kaspersky Endpoint Security for Business mejora la prevención de amenazas emergentes, pues analiza el comportamiento de los usuarios y "recuerda" sus patrones de actividad, lo que le permite bloquear acciones que son anormales para un usuario en particular.

A su vez, al tener todo el proceso automatizado, los administradores de seguridad de TI no necesitan configurar las reglas manualmente, lo cual ahorra tiempo y reduce el riesgo de falsos positivos.

Además, ofrece mayor capacidad para prevenir las amenazas basadas en la web, pues el escaneo del tráfico cifrado que realiza el componente Web Threat Protection proporciona protección mediante la identificación y el bloqueo de amenazas que intentan utilizar canales cifrados para penetrar en el sistema sin ser detectados.

Finalmente, la solución de Kaspersky incluye un conjunto integral de tecnologías de protección, potenciadas con Threat Intelligence y técnicas asistidas por Machine Learning, así como controles de ciberseguridad como el control y cifrado de dispositivos, gestión de vulnerabilidades y parches, y la integración con Kaspersky Endpoint Detection and Response, esto con la finalidad de proteger a los clientes contra las pérdidas operativas y financieras. Contenido relacionado: