Kaspersky Lab especializa su portafolio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Homero Filigrana,  director de Ventas a Canal en Kaspersky Lab
Autor:
Habilitó un programa de soluciones en nube híbrida, inteligencia de amenazas, ciberseguridad industrial y más, para escalar a clientes de servicios financieros, industrias y de entidades gubernamentales
Inteligencia de amenazas

Kaspersky Lab agregó una serie de especializaciones de ciberseguridad en su programa de canales, se trata de un portafolio adicional cuyas soluciones superan a las del endpoint, informó Homero Filigrana, quien recientemente fue promovido como Director de Ventas a Canal en la marca y estará a cargo de planes mercadológicos y estrategias de negocio con los socios mayoristas, entre otras funciones.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La nueva oferta de la firma incluye especializaciones en nube híbrida, defensa, inteligencia de amenazas, prevención de amenazas, conciencia de seguridad y ciberseguridad industrial. El objetivo es escalar a clientes de servicios financieros, industrias, entidades gubernamentales, entre otros, declaró Filigrana.

“Es llevar al cliente a un entorno de ciberseguridad total, no limitarse al endpoint sino aplicar un diagnóstico para conocer los niveles de protección de una empresa y así recomendar mejores prácticas, asesoramiento e impacto de amenazas”, destacó el ejecutivo.

Te interesa leer: Kaspersky te avisa si has sido stalkeado

El fabricante tiene la tarea de reclutar a nuevos socios de negocio para el programa de especializaciones, por ello busca a distribuidores que ofrezcan servicios de ciberseguridad, que desarrollen ambientes virtuales, migren aplicaciones del cliente a la nube o con servicios administrados.

Una vez que el nuevo socio forma parte del programa de especializaciones se establecen objetivos de venta a cambio de rebates y acompañamiento de los ingenieros de preventa para diseñar la oferta con el cliente final, detalló Filigrana.

Agregó que el socio de Kaspersky Lab puede agregar servicios propietarios que aumenten las márgenes de ganancias, asimismo no está limitado a ser expertos en una sola especialización, aunque sí debe comprometerse a su desarrollo mediante las capacitaciones.

“La seguridad es muy extensa, por lo que en una cuenta de gran tamaño como Petróleos Mexicanos -Pemex- puede ser atendida por dos o tres partners de Kaspersky, pero cada uno con su especialización”, explicó.

Contacto de Negocio

Nombre: Homero Filigrana

Cargo: director de Ventas a Canal

Correo: Homero.Filigrana@kaspersky.com

Contenido relacionado: