Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible

Palabras clave

Kaspersky
Autor:
La solución está en AWS Marketplace para Aplicaciones de escritorio
Soluciones y actualizaciones

Kaspersky anunció la disponibilidad de Kaspersky Endpoint Security for Business, Edición AWS. Esta solución de seguridad corporativa permite a los clientes de Amazon WorkSpaces, comprar de manera fácil una capa adicional de protección para sus entornos de escritorio virtuales que corran en Servicios Web de Amazon.

Kaspersky Endpoint Security for Business es una plataforma de seguridad de nivel empresarial. A través de la Consola de Administración AWS, los clientes cuentan con una experiencia de escritorio en la nube de alta calidad, accesible y segura para cualquier cantidad de usuarios y pueden implementar una aplicación a un WorkSpace utilizando un Administrador de Aplicaciones de Amazon WorkSpaces.

El tener disponible a Kaspersky Endpoint Security for Business en AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio le ofrece a los clientes de Amazon Workspaces una capa adicional de protección para los entornos de escritorio virtuales contra amenazas y vulnerabilidades. Es fundamental tener un entorno de escritorio virtual seguro para combatir amenazas y satisfacer las necesidades críticas de la misión.

"Nuestra solución de seguridad corporativa está diseñada para ofrecer una gama completa de tecnologías de protección -desde antimalware hasta cifrado y administración de sistemas, que son sencillas de administrar e implementar. Al incluirlo en AWS Marketplace permitimos a los clientes de AWS que agreguen una capa adicional de seguridad a sus escritorios virtuales con sólo un clic. AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio es un ejemplo de cómo un problema complejo se puede resolver de manera simple, un enfoque que también adoptamos para resolver retos de seguridad informática", dijo Nikita Shvetsov, director de Tecnología de Kaspersky Lab

Por su parte, Dave McCann, vicepresidente de AWS Marketplace en Amazon Web Services, dijo lo siguiente: "AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio le permite a los clientes aprovechar una selección optimizada y adquisición de software para escritorio de alto rendimiento de AWS Marketplace. Con Kaspersky Endpoint Security for Business disponible en AWS Marketplace para Aplicaciones de Escritorio, los clientes tienen acceso a una plataforma de seguridad fácil de instalar y administrar que ofrece una capa adicional de protección para sus aplicaciones de escritorio virtuales".

Kaspersky Endpoint Security for Business Edición AWS ya está disponible, tanto en el nuevo como en el existente Amazon WorkSpaces.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !