Kasda Networks busca integradores en México

Palabras clave

Productos de redes
Autor:
La compañía inició actividades comerciales en el país a través de los mayoristas CT Internacional, Ingram Micro, CVA, PCH Mayoreo, entre otros
Posicionamiento de mercado

Kasda Networks, la marca que Revko trajo a México en diciembre, tiene como objetivo introducirse en el país a través de los mayoristas y crear canales de distribución efectivos que logren llevar sus productos de redes a los hogares y oficinas.

PARTICIPA

Para lograrlo, Revko pondrá en práctica la experiencia de distribución que ha obtenido con otras marcas, aprovechará los puntos de venta que ya tiene en toda la República, e implementará estrategias creadas en conjunto con los mayoristas, a través de los cuales está buscando distribuidores especializados en redes que quieran agregar valor a su oferta.

Te interesa leer: Evorok, nueva marca de Revko para deportistas

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que incluso pueden sumar integradores que no trabajen en esta categoría, pero quieran comenzar a hacerlo, pues los productos de Kasda Networks son sencillos de utilizar y cuentan con tecnología de fácil uso y adopción.

Desde este mes, CT Internacional, CVA, PCH Mayoreo, Unicom, Ingram Micro, Excel del Norte, Grupo Loma, entre otros mayoristas, ya tienen inventario disponible de los productos de la marca.

¿Quién es Kasda Networks?

El fabricante chino con más de 14 años de experiencia está dedicado a proveer routers, acces points, repetidores de señal, switches plug & play, entre otros productos cuyos márgenes de ganancia varían del 15% al 20% aproximadamente, dijo Carlos Dávila, gerente de Producto de Kasda en México.

Por su tipo de productos, el fabricante está dirigido al mercado de la pequeña oficina y oficinas en casa (SOHO), explicó Soriano. Revko está apostado por el networking porque éste ha pasado de ser un tema especializado a uno cotidiano y de necesidad básica de cualquier hogar u oficina, lo cual abre muchas oportunidades de generar negocio para los integradores.

“El verdadero negocio está en dar una solución simple y accesible con el soporte y la calidad adecuados. Definitivamente la asesoría para complementar los productos y generar las configuraciones con base en las necesidades del usuario, es básica”, dijo Soriano.

Apoyo al canal

La compañía lanzó el año pasado Revkonection, una plataforma dirigida a los canales de distribución para que ellos accedan a beneficios, promociones, lanzamientos, y material de exhibición.

Además, los socios de Revko pueden tomar capacitaciones, y beneficiarse con planes de reembolsos, asesoría técnica y comercial. La compañía también brinda capacitaciones técnicas y de ventas vía webinar o presenciales, y ofrece servicio personalizado a cada cuenta, soporte técnico, apoyo en marketing, y atención al usuario final.

Contenido relacionado: