Jugaron socios de Anadic en “El Cielo”

Autor:
El Cuarto Torneo de Amigos y socios de Anadic cambio su sede para dar más prestigio a la contienda anual.

Guadalajara, Jalisco: Por cuarto año consecutivo se realizó el Torneo de Golf Anadic, al que de acuerdo a sus organizadores, fueron convocados integrantes y amigos de la industria de la Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Pese a la situación que vive la Anadic de Jalisco respecto a la asociación Nacional, 34 integradores se dieron cita en el campo de Golf “El Cielo” Country Club, los cuales formaron 16 equipos que jugaron en un formato A-go-go, es decir, equipos conformados por parejas al azar.

“El formato de juego siempre es A-go-go o por parejas, porque tenemos muchos jugadores amateurs a los que el formato les es más amigable, ya que la pareja les ayuda en el juego y hace que la dinámica sea más rápida”, comentó Laura García, asistente de presidencia de Anadic Jalisco.

Un día antes del Torneo realizado el día 7 de Agosto, los contendientes tuvieron derecho a un día de práctica, sobre todo para ayudarles a hacer un reconocimiento del campo, puesto que en su gran mayoría no lo conocían, debido a que las tres ocasiones anteriores se llevaron en diferentes sedes, una de ellas en el Club Atlas.

García también consideró que la poca asistencia respecto al año pasado, se debió en gran medida a que en 2013, el evento se dio a la par de la Junta de Presidentes y la toma de protesta del ingeniero José Ma. Zarate, por lo que aquella vez hubo mayor poder de convocatoria con presidentes de las otras sedes y demás socios.

“Aun con las diferencias, Anadic Jalisco es una asociación activa que está trabajando, que le da continuidad a los proyectos, que tiene socios activos”, enfatizó García.

Al evento acudió gente de Canaco, Canieti, del Clúster de Software y Tecnología y empresarios de Jalisco.

“Lo que se pretendía en el evento era hacer una convivencia, lo cual se logró pese a que haya disminuido un poco la afluencia respecto a otras ediciones”, declaró Zarate.

“A pesar del trance no hay expulsación: todos somos bienvenidos”: Zarate

Pese a las diferencias de opinión entre Anadic Nacional y Anadic Jalisco, hay quien, confiando decide sumarse; tal es el caso de Javier Contreras, director en PC Drives, mayorista representante de la marca JC Hunter, que a cuatro semanas de alinearse a las filas de la asociación ha encontrado distribuidores con quienes iniciar el proyecto de aterrizaje de esta nueva marca de soluciones de conectividad inalámbrica.

La empresa inició su aparición en el mercado mexicano apoyando la labor de los distribuidores de las Plazas de la Tecnología, pero entre los socios de la Anadic está comenzando el trabajo de proyectos más grandes, incluida la formación de un ecosistema de canales.

Patrocinios y ganadores

Entre los patrocinadores que estuvieron en el Torneo de la Anadic, figuraron GHIA, que tuvo producto demo para exhibir, CT Internacional que proporcionó la comida y el cóctel, Portenntum, TecnoSystem 2000 e IT Consultant y Asciende Computación, quienes  estuvieron en el evento repartiendo snaks, bebidas y hablando de la oferta de valor que proponen sus empresas. En conjunto, los patrocinadores se dieron a la tarea de promover sinergias con el resto de las empresas de la industria.

CT Internacional aprovecho uno de los espacios previos a la premiación para promover entre los asistentes una dinámica por medio de la cual elegirán a los distribuidores que los acompañarán a su Convención Anual prevista para octubre en la Riviera Maya, la cual consiste en que por cada compra de las marcas patrocinadoras, el distribuidor acumulará kilómetros, siendo ganadores aquellos que más kilómetros sumen.

La contienda la ganaron Luis Valtierra y María de los Ángeles, ambos trabajadores de la empresa HP y socios activos de la Canieti, quienes por primera vez participaron en el Torneo de Golf de Anadic:

“Nuestra experiencia fue muy padre, nos complementamos muy bien trabajando juntos, la dinámica por parejas definitivamente resulta bien para nosotros; tenemos cuatro años jugando y aquí en El Cielo apenas tres mes, no dominamos el campo, pero seguiremos participando”, comentó Luis Valtierra.

Además de los premios a los tres primeros lugares se premiaron los tres mejores O’yes y se realizó una rifa con los fabricantes y mayoristas productos de los patrocinadores.

Ganadores

  • Primer lugar, acreedores a un celular Samsung, a una televisión portátil de la marca GHIA, y a una botella de tequila, Luis Valtierra y María de los Ángeles, de HP y socios de Canieti
  • Segundo Lugar, pareja acreedora a un celular Netcomerce
  • Tercer lugar, ganadores de una televisión de la marca GHIA y a una botella de tequila, Francisco Sandoval de Enlacell y Adolfo Mexía de Grupo CVA

Mejor O’YES

  • Primer lugar se llevó un servidor HP: Alonso Romo.
  • Segundo lugar, que se llevó una tableta HP: Edgar Valdivia
  • Y tercer lugar que se llevó una televisión portátil GHIA: Juan Pedro Casian

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !