Jive ayuda a unificar comunicaciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Guzmán, Adriana Cuevas y Eloísa Damián
Autor:
La compañía fortalece su base de canales de distribución para que lleven su servicio telefónico en la nube
Comunicaciones unificadas

¿Te imaginas realizar llamadas desde una computadora, teléfono o celular, con un sistema que se puede integrar de manera fácil a tu CRM? Con Jive es posible, se trata de un sistema telefónico empresarial que brinda características que permiten unificar las comunicaciones de casi cualquier empresa.

INFORMACION

Jive es parte de la compañía LogMeIn, por lo que dispone de un portafolio de soluciones en la nube que combinan el hardware y el servicio de un PBX tradicional en una solución hospedada.

Adriana Cuevas, gerente de Cuentas de Canal en Jive, explicó que, al brindar una oferta en la nube, la compañía ha ayudado a sus clientes a superar barreras en el tema de comunicaciones. Esto lo hace a través de su canal de distribución, que se ha convertido en el brazo que le permite llegar a prácticamente cualquier industria.

La ejecutiva convocó a los aliados de la marca a conocer los beneficios de trabajar con Jive, con el compromiso de mostrarles la forma de utilizar la plataforma que tiene características como: adaptabilidad a cualquier idioma, programaciones personalizadas, números gratuitos, extensiones ilimitadas, reducción de costos, disponibilidad, entre otras.

Te interesa leer: Así será la nueva era de las Comunicaciones Unificadas

Al ofrecer a tus clientes la solución, podrás tener un ingreso recurrente de forma mensual. Así que si tienes experiencia en la venta de nube puedes aprovechar la oportunidad, establecer contacto con la marca y comenzar a ganar.

Si, por el contrario, tu experiencia en la comercialización de soluciones en la nube es muy básica, Jive te apoya con la gestión y soporte, por lo que tú solo necesitarás concentrarte en el desarrollo de negocio y no en invertir en una infraestructura de ingenieros para dar el servicio. 

“Hoy, hablar de temas en la nube abre al canal la apertura para sensibilizar a sus clientes sobre su uso; y nosotros como marca queremos contar con los socios que nos ayuden a llevar nuestro portafolio en la nube y que aprendan también a brindar el servicio”, detalló Cuevas.

Contacto de negocio

Nombre: Juan Carlos Hernández Olivares

Cargo: gerende de Producto y Desarrollo de Negocios

Teléfono: 52082383 ext. 115

Correo: juan.c.hernandez@latinteldemexico.com

Contenido relacionado: