Jalisco Talent Land 2019 reunirá a más de 30 mil asistentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril del 2019
Autor:
La segunda edición de Jalisco Talent Land se llevará a cabo del 22 al 26 de abril del 2019 en Expo de Guadalajara.
Vinculación y tecnología

La edición 2019 del encuentro de talento más grande del mundo, Jalisco Talent Land, llegará nuevamente a tierras tapatías con más de 1,700 horas de contenido, un cartel de alto nivel, 18 escenarios, nuevas tierras temáticas, zona de camping para hasta 12,500 personas y más vinculación, tecnología y emprendimiento.

INFORMACION

Los espacios de inspiración y acción presentarán la evolución de dos nuevas tierras temáticas: Blockchain Land, que creará un puente entre el mundo Blockchain y la economía tradicional; y Business Land, pensada para Pymes y Emprendedores con un enfoque en eCommerce y el Márketing Digital. Además de las conocidas Creative Land, Developer Land, Gamer Land y Iron Land. También se incursionará en el tema moda a través del Talent Atelier y el Escenario Fashion dentro de Creative Land, donde participarán expertos conocedores del tema.

Otra de las novedades que se podrá encontrar serán los “LABS”, espacios vivenciales equipados donde talentos podrán interactuar para generar y desarrollar soluciones y recibir capacitación y asesoría de expertos. Además, se llevará a cabo el Hackathon más grande del mundo, en donde los participantes podrán demostrar su talento a través de las propuestas y proyectos que den solución a problemáticas en distintas verticales relacionadas con el desarrollo social y el combate a la pobreza.

Te interesa leer: “La tecnología ya no se usa, se vive”: Ghia

Se integrará también el Talent Kids, un espacio diseñado para los más pequeños con alternativas para incentivar el interés en temas de innovación, tecnología, ciencia y emprendimiento; así como el Talent Woman, el foro pensado en el reconocimiento de y para las mujeres en estos mismos ámbitos, y a través de la segunda edición de los Milenio Talent Awards se otorgará el reconocimiento de los mejores talentos del país y fuera de él para impulsar el desarrollo de las startups nacionales.

De la mano de la Secretaría de Educación Jalisco también se llevará a cabo el Robomath Challenge (RMC), el evento educativo más grande de ciencia y tecnología en el país que albergará dos torneos: el de robótica y el de matemáticas, con el objetivo de despertar el gusto e interés por las áreas STEM, ciencia tecnología, Ingeniería y Matemáticas a todos sus visitantes. El evento será totalmente gratuito para el público en general y contará con nuevos ponentes y talleristas.

Jalisco Talent Land, que espera reunir a más de 30 mil asistentes, sumará para esta edición aliados comerciales y estratégicos de la talla de Universal music, Sony music, Steren, Bosch, Expedia, Newark, Lenovo, Kueski y Linkedin, la popular plataforma y red profesional de empleo con la que se buscará cumplir con el objetivo de vinculación que caracteriza al evento. Además, contará con el apoyo de instituciones de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y de la Universidad de Guadalajara.

Para conocer más sobre el avance del programa general del evento, así como otras novedades las personas interesadas pueden ingresar a la página www.talet-land.mx y a través de las redes sociales de Talent Network México.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !