Jabra te guía en comunicaciones unificadas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Arturo Vela, gerente de territorio de la zona de Monterrey de Jabra
Autor:
Solo el 60% de las organizaciones cuenta con esta tecnología, por lo que aún hay oportunidad de negocio para el canal de distribución mexicano
Comunicaciones unificadas

El tema de comunicaciones unificadas está en pleno apogeo, Jabra es una de las marcas que apuesta a cubrir esta necesidad, sobre todo cuando se trata de empresas que han cambiado su operación hacia espacios colaborativos de trabajo.

Conoce más

Alrededor del 60% de las organizaciones ha hecho una migración proactiva hacia estas soluciones, contra un 40% de empresas que aún no voltea a ver las ventajas que esto puede traerle.

Arturo Vela, gerente de territorio de la zona de Monterrey de Jabra, explicó que, partiendo de esa demanda se han diseñado soluciones móviles que permiten al usuario seguir conectado y no perder detalle de sus entornos de oficina. La oferta de la marca está muy enfocada al tema de diademas para centros de contacto y soluciones para conferencias.

De acuerdo con Vela, el portafolio es amplio y está en constante renovación; destacando temas de calidad y mejoras en experiencia de audio, el cual puede ir para cualquier mercado.

Te interesa leer: Jabra apuesta por el software con inteligencia

“Hemos detectado que hay empresas que poco a poco van adoptando nuestros productos, la idea es facilitar las tareas de su día a día; por ello apoyamos al canal con recursos de marketing y con la programación de visitas a sus clientes para llevarles cómo pueden mejorar su productividad con el empleo de nuestros productos”, agregó.

Uno de los beneficios de formar parte del canal de distribución de Jabra es por el programa de canales por medio del cual te brinda incentivos, te ayuda en la realización de eventos y te brinda herramientas para impulsarte a realizar mejores negocios.

El norte del país es una de las zonas donde la marca comienza a despuntar, esto se debe al crecimiento exponencial de la región y a que cada vez más industrias están apostando por el tema de las comunicaciones unificadas, así que no lo pienses más y busca a la marca para convertirte en su canal especializado.

Contacto de negocio

Nombre: Carlos Gómez

Cargo: gerente de sucursal Latintel de México

Teléfono: 55 5208-2383

Correo: carlos.gomez@latinteldemexico.com

Contenido relacionado: