Jabra Engage Series conectan y aseguran

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Serie Jabra Engage.
Autor:
Soporta hasta tres veces más equipos en un mismo lugar, así como hasta cinco dispositivos simultáneos y tiene seguridad nivel C.
Nuevas diademas

Jabra dio a conocer la familia Engage, compuesta por la diadema 65 que ofrece conexión dual y la 75 que permite conectar de manera simultánea hasta cinco dispositivos, uno analógico, dos equipos USB y dos Bluetooth. Ambos modelos tienen tres versiones: estéreo, mono aural y el auricular convertible.

Integran el Chip DECT que da un alcance inalámbrico hasta de 150 metros y permite conectar tres veces más usuarios en el mismo espacio sin generar densidad por saturación de diademas instaladas. La batería dura hasta 13 horas de conversación, tiene un indicador de luz roja en la diadema que hace saber a los compañeros de trabajo de un usuario cuando éste está en una llamada, tiene un micrófono con reducción de ruido y las bases tienen altavoz y otras funciones.

“A veces el usuario está en una llamada y no cuenta con toda la información en el momento para resolver una duda de su cliente y requiere desplazarse para preguntar o consultar a alguien más. Engage le otorga movilidad y evita que el interlocutor interrumpa su llamada o lo deje en espera por mucho tiempo”, dijo Jérôme Múzquiz, gerente de Territorio de la Zona Bajío, Centro y Sur de México en Jabra.

Te interesa leer: Jabra ofrece auriculares inalámbricos habilitados para CU

Los headsets tiene seguridad nivel C, uno antes del grado militar. La encriptación que existe desde la base hasta la diadema promete proteger la comunicación de interferencias y evitar que alguien más escuche la conversación y robe información. La base del Engage 75 incluye pantalla táctil y la base del 65 es de botones.

Puedes posicionar este producto para clientes de centros de contacto y cualquier otra empresa, pequeña o grande, que tenga necesidad de movilidad dentro de sus oficinas. Si ya vendes soluciones de comunicaciones unificadas o telefonía, tienes el perfil ideal para distribuir Jabra Engage, aunque no es obligatorio que estés especializado en este segmento, dijo Múzquiz.

El lanzamiento de Jabra Engage se dio a socios de nivel Premium de la marca y a los mayoristas Latintel de México, Nexsys, Neocenter, Intcomex e ISTEN Telecomunicaciones, con quienes podrás encontrar los productos. El fabricante empezó con capacitaciones técnicas vía webinar y podrás conocer más de los productos con los socios de volumen que harán entrenamientos presenciales y en línea.

Tómalo en cuenta

Jabra Engage sustituirá a la actual serie Pro 9400. El proceso de transición durará hasta final de año para descontinuarla formalmente en enero del 2019. Mientras tanto todavía puedes seguir posicionando la serie anterior, dijo Múzquiz.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !