IZC está de gira con SAT y Dahua

Palabras clave

IZC
SAT
Autor:
Las capacitaciones serán hasta el segundo trimestre de este año
Gira de negocios

El mayorista IZC está en una gira de negocios con las marcas SAT y Dahua para capacitar al canal de distribución en sus portafolios de seguridad y circuito cerrado de televisión.

INFORMACION

Este año las capacitaciones arrancaron el 16 de febrero pasado, y ya llegaron a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, antes de concluir visitarán este 23 y 24 de febrero Ibagué y después recorrerán algunas ciudades intermedias de Cundinamarca como Zipaquirá, Girardot y otras pequeñas que no tienen acceso a los mejores productos.

“Es un programa muy ambicioso en el cual trabajaremos hasta el segundo trimestre de este año, estaremos certificando instaladores y comercializadores de circuito cerrado de televisión de Dahua”, dijo Fredy Martínez, gerente comercial de SAT.

Las capacitaciones de dos días se dividen en cuatro sesiones de cuatro horas, en ellas realizan un recorrido teórico y práctico de las líneas análogas, digitales e IP para monitoreo y control de video desde sitios remotos. Se hacen con el fin de que los distribuidores estén mejor capacitados en su labor diaria.

En ellas, personal de Dahua y de SAT explican como vincular los productos de manera adecuada.

La gira ha tenido buenos resultados, Martínez aclaró que tan solo en Bogotá tuvieron la asistencia de 140 participantes, mientras que en Cali, Medellín y Barranquilla lograron convocar entre 90 y 100 distribuidores.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !