Ixia se distribuirá en América Latina con Network1

Palabras clave

Network1 distribuye Ixia
Autor:
El acuerdo de distribución también ampliará la oferta de productos de seguridad de redes del mayorista
Network1 expande Ixia

Ixia, empresa de soluciones de seguridad, visibilidad, y pruebas de redes, firmó un acuerdo de distribución con Network1, perteneciente a ScanSource Inc., enfocada en soluciones de comunicación unificada e infraestructura de redes. De esta manera, Ixia expande su cobertura en América Latina, y Network1 amplía su portafolio de seguridad, que ya incluye a fabricantes como CheckPoint, Dell, F5, Fortinet, FireEye, Intel Security, Kaspersky y SonicWall.

INFORMACION

Para atraer y capacitar a nuevos socios, y que conozcan la actualización del portafolio, ambas brindarán capacitaciones técnicas y de ventas para transmitir los factores diferenciadores de esta nueva oferta e instruirlos para impulsar los negocios en esta línea. Los socios podrán ofrecer soluciones y servicios diferenciales para análisis y optimización del rendimiento de redes, validación de cumplimiento, seguridad, y mayor visibilidad en redes y aplicaciones.

Carlos Barro, director de Ventas de Canal en América Latina de Ixia, comentó: “Nuestros productos de visibilidad y seguridad de redes se complementan con la oferta actual de Network1 para brindar a los revendedores de valor agregado de la región una ventaja competitiva a medida que desarrollan y ofrecen nuevas soluciones innovadoras”.

Ixia incluye en su enfoque completo de seguridad a ThreatARMOR, que permite filtrar automáticamente IP por ubicación para optimizar las operaciones de seguridad, capacitar en seguridad cibernética para detectar y eliminar fácilmente las vulnerabilidades en redes, centros de datos, y en la nube.

Lori Cornmesser, vicepresidenta de Ventas del Canal Global de Ixia, comentó: “Network1 es nuestro socio ideal en América Latina: cuenta con más de 8,000 canales activos en Brasil, comparte nuestro enfoque en seguridad y tiene relaciones con muchos de los líderes en tecnología que son socios de Ixia”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !