Ivanti y Synnex reclutan aliados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
A través del mayorista, el canal de distribución contará con disponibilidad completa del portafolio enfocado en la administración unificada de TI
Autor:
Fabricante y mayorista operan un acuerdo comercial, reclutan aliados y los habilitan en las soluciones de la marca para que atiendan al usuario final.
Alianza estratégica

Distribución especializada de soluciones integrales a nivel seguridad; movilidad; servicios ITSM y SaaS; y presencia a nivel Latinoamérica son algunos de los valores que Ivanti vio en Synnex y que la llevaron a tomar la decisión de formar una alianza estratégica que parte de reclutar canales con el objetivo de aumentar ventas.

MÁS INFORMACIÓN

Angélica Guzmán, gerente general para Ivanti en México, explicó que la alianza permitirá apoyar a los integradores y socios de negocios de países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú, con la entrega de soluciones diferenciadas.

“Esta alianza se traduce en sumar a un aliado estratégico de amplia experiencia en temas de seguridad, nube y servicios, esto nos genera un apoyo importante para el crecimiento del negocio y en brindar márgenes superiores a los dos dígitos para nuestros socios de negocio”, agregó Guzmán.

 

angelica_guzman_ivanti_.png

 

Uno de los objetivos de Ivanti en el corto plazo es duplicar las ventas en Latinoamérica, a pesar de estar consciente de que los estragos de la pandemia causada por el COVID-19 pueden complicar el objetivo.

La clave para crecer las ventas es estar atentos a los movimientos del mercado, aunque es importante resaltar que nuestra tecnología es un habilitador para el trabajo remoto seguro. Este cambio en la forma de trabajar lo apoyamos con herramientas de gestión y seguridad para fortalecer los servicios de IT”, ahondó.

 

Perfila al canal

Guzmán adelantó que marca y mayorista ejecutarán un plan de canales que abarca las categorías: Básico, Silver, Gold y Platinum, que entrega beneficios en términos de margen, marketing, soporte preventa, entre otros.

Además, el equipo comercial se encargará de capacitar y desarrollar a los socios a fin de que dominen las soluciones y sepan cómo llegar con el usuario final.

“Synnex tiene una amplia experiencia en soluciones de seguridad, esto nos servirá para que la habilitación de socios sea más focalizada con soluciones integrales a nivel seguridad y gestión, con esto buscamos que nuestros partners incrementen sus ventas rápidamente", agregó. 

A través del mayorista, el canal de distribución contará con disponibilidad completa del portafolio enfocado en la administración unificada de TI.

 

Te interesa leer: Operación de autopistas y puentes efectiva con Ivanti

 

Mientras que, si perteneces al grupo de canales transaccionales que están interesados en migrar a un esquema de servicio, podrás participar en una iniciativa para incluir una plataforma completamente SaaS y hacer desde el monitoreo hasta la geolocalización en tiempo real de más de 46 variables de end points.

Con el apoyo del mayorista, Ivanti planea llegar a más de 200 socios expertos en soluciones de seguridad y gestión a nivel Latinoamérica, a estos se les enseñará a realizar ventas estratégicas y diferenciadas a través de una plataforma de e-learning llamada Global Academy.

 

 

>>www.ivanti.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Angélica Guzmán

Cargo: gerente general para Ivanti en México

Teléfono: +52 1 55 4376-9061

Correo: angelica.guzman@ivanti.com

 

 

 

 

Contenido relacionado: