ITQ Latam anuncia su programa permanente de capacitación tecnológica

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
Autor:
El objetivo es fortalecer sus equipos de trabajo y ayudar a sus clientes a enfrentar un escenario cambiante y dinámico
Capacitación tecnológica

Mundo en Línea.- La compañía de TI y ciberseguridad, ITQ Latam dio a conocer la relevancia de su programa permanente de capacitación como apoyo  constante para fortalecer sus equipos de trabajo, principalmente en conocimiento técnico y comercial de las nuevas tendencias y tecnologías que  predominan el mercado a nivel mundial.

La compañía promueve de manera constante la actualización de conocimientos entre sus colaboradores. “El informático es autoexigente y autodidacta por naturaleza, por lo cual darle la posibilidad de certificar su aprendizaje es un plus muy valorado a nivel profesional, porque acredita sus conocimientos, los motiva y desafía”, señala Maryerlin Flores, gerente de Administración y  Finanzas de ITQ Latam. 

Te interesa leer: Ciberseguridad 2020: estas son las principales tendencias

Además, se trata de un valor agregado para la compañía y sus clientes, puesto que aporta al trabajo colaborativo, a la entrega de la mejor calidad a todo nivel y a poder apoyar y acompañar  a un cliente cada vez más informado, exigente y que requiere optimizar su inversión con la mejor tecnología y desempeño.

Flores destaca que estas acciones demuestran que la organización está bien preparada y  entrega la confianza necesaria de que se está con el socio tecnológico indicado para llevar adelante un negocio de manera eficiente y segura, comprometiéndose a enfrentar un escenario cambiante y dinámico como es el las de TI y la ciberseguridad. 

Contenido relacionado: