ITPC 2019 impulsa tu transformación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Conferencia de Intel para Proveedores de Tecnología
Autor:
Intel reunió en la Ciudad de México a socios de negocio, desarrolladores y mayoristas para actualizarlos en su tecnología, servicios y en los beneficios que les ofrece
ITPC 2019

La industria 4.0, el Cloud, los Dispositivos como Servicios (DAAS), el gaming, el desarrollo de propiedad intelectual explotando las capacidades de la tecnología de Intel son áreas de oportunidad para los integradores mexicanos. 

INFORMACION

Durante las actividades de la Conferencia de Intel para Proveedores de Tecnología (ITPC 2019), la compañía reunió a los representantes de canales, mayoristas e integradores para ponerlos al día en las tendencias y tecnologías que impulsa. 

En el evento se planteó el enfoque de la compañía a promover la actualización de los centros de datos, también lo clave que resulta que el canal evangelice a sus clientes en torno al concepto de Dispositivos como Servicio (DAAS), un área de Mercado en la que pueden obtenerse márgenes de doble dígito y que posibilita actualizar la base instalada de más de 7.9 millones de equipos de cómputo que están en uso en el pais, pero que ya son obsoletos. 

Te interesa leer: [VIDEO] Intel da el salto a 10nm con los procesadores Intel Core de 10ª Generación

Gerardo Suárez, director de Nuevos Negocios en Grupo Dusof, planteó las ventajas de promover este concepto entre los clientes, a lo cuales puede ofrecérseles trajes a medida, multiplataformas y que les permitan enfocarse en el foco de su negocio. 

El fabricante también planteó la importancia que tiene el segmento de gaming, sobre todo ante el auge que tiene en el país el mundo de los esports, lo mismo que el segmento de los productores de contenido. 

Para satisfacer las necesidades de estos grupos de clientes, la compañía dio a conocer tecnologías avanzadas como la memoria Intel Optane y la novena generación de procesadores Intel

Contenido relacionado: