ISB refrenda su compromiso con el país

Palabras clave

ISB
Contenido patrocinado: 
Jean Marie Gabbai, Gerente Nacional de Ventas de Energía en Industrias Sola Basic
Autor:
El fabricante mexicano celebró su aniversario refrendando sus planes de permanecer en México y agradeciendo a los socios de negocio que lo favorecen con su elección.
Marcas nacionales de clase mundial

 

Industrias Sola Basic (ISB) seguirá diseñando, fabricando y comercializando productos  en México, con talento y mano de obra nacionales, garantizando el servicio y permanencia en el mercado para proteger la inversión de los usuarios de sus productos.

Actualmente ISB desarrolla productos tanto en la línea de reguladores y no-breaks como en la de iluminación haciendo frente a la creciente invasión de productos importados, algunos de dudosa calidad, pero a precios irrisorios.

 

“Vivimos tiempos de crisis en los que prevalece la incertidumbre, pero nuestro arraigo al país, con plantas de manufactura en la Ciudad de México, en Querétaro y Toluca, representan una garantía para el mercado nacional”, indicó Jean Marie Gabbai, Gerente Nacional de Ventas de Energía en Industrias Sola Basic.

Desde un balastro fluorescente hasta luminarias de LED , desde reguladores para TV a No-Breaks que alimentan computadoras y dispositivos de red para mantenernos conectados, sin olvidar los grandes reguladores industriales, Industria Sola Basic (ISB) produce desde hace 65 años esa gama de productos y más, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo del mercado nacional.

“Agradecemos a todos los que nos han favorecido con su elección durante estos primeros 65 años y extendemos la más cordial invitación a nuestros usuarios distribuidores, integradores y mayoristas a seguir con nosotros y cumplir juntos otros 65 años”, señaló 

Te interesa leer: Aspel, una empresa que se compromete con el Canal

Planteó que, gracias al talento y dedicación de sus recursos humanos y directivos, la compañía ha podido transitar exitosamente a través de crisis económicas, devaluaciones, aperturas y cierres de fronteras siempre favorecidas por la fidelidad y apoyo de sus canales de distribución y mayoristas de renombre como: Ingram Micro; Intcomex; Grupo CVA; CT Internacional; PCH Mayoreo; DC Mayorista, entre otros.

 

Contenido relacionado: