ISB agradece a los canales de distribución

Palabras clave

ISB
Contenido patrocinado: 
Jean Marie Gabbai, gerente de Ventas de Energía Nacional de ISB
Autor:
Reconocido como uno de los Preferidos del Canal 2018 en la categoría de Reguladores de Energía, ISB agradece a sus socios de negocio.
Contenido Patrocinado

Industrias Sola Basic (ISB) ganó el reconocimiento a Los Preferidos del Canal 2018 en la categoría de Reguladores de Energía. El fabricante mexicano de equipos de respaldo de energía agradeció al canal de distribución por seleccionar sus productos para hacer negocios.

INFORMACION

“Es un orgullo y un honor porque día a día trabajamos con muchas ganas y entusiasmo. Es una gran motivación para seguir dando un buen servicio, haciendo productos novedosos, acercarnos más con el canal y seguir con nuestra presencia que ha sido relevante para este mercado cambiante pero próspero”, dijo Jean Marie Gabbai, gerente de Ventas de Energía Nacional de ISB.

“Hemos seguido la historia de Infochannel en diferentes eventos, desde que se empezó en el Camino Real, en San Jerónimo Lídice y ahora nos inauguramos en el Salón Los Candiles. Estamos agradecidos con la revista por hacer esta encuesta laboriosa”, agregó.

El ejecutivo atañe este éxito al diseño de nuevos productos, a la calidad de estos, su accesible precio, al respaldo que ofrece como fabricante, al servicio y atención que ofrece a sus socios de negocio, aspectos que han hecho que la marca se considere un sello de garantía para los clientes.

Para que su cadena comercial funcione adecuadamente, ISB tiene planes de capacitación permanente en las sucursales de sus mayoristas, pues la compañía detectó que hay un desnivel entre la capacidad de atención y asesoría a canales de distribución en las oficinas matrices en comparación con las oficinas en zonas remotas.

En estados como Oaxaca, Chiapas y Campeche se realizan sesiones de actualización y asesoría con la fuerza de ventas del mayorista y con los distribuidores, a los que se les explican las bondades de cada equipo, sus aplicaciones, aspectos competitivos y otra información para ayudarles a vender.

“En una situación de ganar-ganar, ellos venden, nosotros vendemos y el usuario final se beneficia con un producto de calidad de una empresa que lleva 60 años en el mercado y que estará otros 60”, dijo Gabbai.

El ejecutivo consideró que al país le esperan grandes cambios en todos los niveles y reiteró que ISB seguirá contribuyendo a México con su talento en ingeniería, generando empleos y apoyando el crecimiento económico de la nación.

Nuevos productos

La marca participó en el Foro Infochannel Tour 2018 de la Ciudad de México con un stand para promover su portafolio de productos, el cual se encuentra en renovación.

Ante la necesidad de tener nuevas interfaces para cargar dispositivos móviles, las líneas de productos de ISB siguen creciendo, renovándose y mejorando su eficiencia, como es el caso de la familia de reguladores Micro Volt , manteniendo una buena demanda en el mercado.

De la misma manera la línea de reguladores industriales electrónicos ha crecido, pues ahora tienen casi 20 nuevos modelos que abarcan una serie de configuraciones demandadas por los usuarios finales, lo que ha resultado en ventas satisfactorias para ISB. Estos son equipos monofásicos, bifásicos, bifásicos con neutro y trifásicos.

Los equipos ferroresonantes se siguen requiriendo en capacidades grandes para aplicaciones críticas (como para proteger equipos de laboratorio) y por lo mismo, la gama dentro de ISB se sigue diversificando.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !