Ipswitch inyecta nuevas funcionalidades en MOVEit 2018 Service

MOVEit 2018 Service Pack 2
Autor:
Esta segunda versión ofrece mayor visibilidad, seguridad y control sobre la transferencia de datos segura y compatible
Visibilidad y control

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Con el objetivo de ofrecer mayor visibilidad y un control óptimo de la transferencia de datos segura y compatible entre socios, clientes, usuarios y sistemas, Ipswitch ha lanzado una nueva actualización de MOVEit 2018 Service que ahora cuenta con nuevas funcionalidades.

La solución ahora cuenta nuevos paneles de control: MOVEit Automation, el cual muestra las actividades recientes y las métricas del sistema relacionadas para proporcionar datos procesables y mantener sus tareas automatizadas funcionando sin problemas; y MOVEit Transfer Live View que permite a los usuarios ver la actividad de carga y descarga de transferencias en tiempo real.

Estos paneles “facilitan a los clientes el monitoreo de sus transferencias, lo que garantiza que miles de organizaciones de todo el mundo continúen confiando en la solución de transferencia de archivos segura de nivel empresarial de Ipswitch”, aseguró John Picinich, director de Gestión de Productos de la compañía.

MOVEit 2018 Service Pack 2 también incluye la función Auditable Sign On Disclaimer que permite a los administradores solicitar a los usuarios finales que marquen una casilla al iniciar sesión para indicar el reconocimiento con el consentimiento o los términos de la política definidos por el cliente. Además, incorpora soporte para la base de datos SQL de Microsoft Azure.

Contenido relacionado: