iPhone XR, lo nuevo de Apple

Los nuevos iPhone XR
Autor:
El equipo está provisto del chip A12 Bionic, pantalla Liquid Retina de 6.1”, diseño de aluminio y vidrio en seis acabados, Face ID y sistema de cámara avanzado.
Innovación móvil

Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone XR, un equipo resistente al agua y a las salpicaduras que integra las tecnologías del XS en un diseño de vidrio y aluminio en seis acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

En su interior cuenta con un chip A12 Bionic de 7 nanómetros que incorpora una arquitectura de fusión de seis núcleos, una GPU de cuatro núcleos hasta un 50 % más rápida, un potente procesador de señal de imagen (ISP), así como un codificador de video y Neural Engine de última generación.

El iPhone XR integra también una pantalla Liquid Retina de 6.1” y tecnología True Tone para ofrecer una experiencia de visualización más natural; además de funciones como tocar para activar, deslizar hacia arriba para mostrar la pantalla de inicio, deslizar hacia abajo para acceder al Centro de Control y respuesta háptica, que permite presionar la pantalla para abrir automáticamente la cámara o utilizar la linterna.

Potenciado por el sistema operativo iOS12, el iPhone XR utiliza cuenta con LTE Advanced; Dual SIM mediante una Nano SIM y una eSIM digital; el sistema de autenticación facial Face ID; el sistema de cámara TrueDepth e incluye un objetivo gran angular de 12 megapíxeles y apertura de f/1.8 con un nuevo sensor.

El iPhone XR estará disponible con 64, 128 y 256 GB de capacidad, se podrá reservar a partir del viernes 19 de octubre y llegará a las tiendas a partir del viernes 26 de octubre.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !