iPhone tendrá cámara 3D en 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El iPhone también contarán con una tercera cámara más avanzada, herramientas mejoradas y un chip más poderoso.
Autor:
Apple planea lanzar un nuevo equipo el próximo año con cámara tridimensional de mayor alcance
Nuevo aditamento

MundoContact.- Con el objetivo de profundizar aún más su incursión en el mundo de la realidad aumentada, Apple está planeado lanzar el próximo año un nuevo iPhone con una cámara 3D incorporada.

INFORMACION

De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, está cámara tridimensional estará orientada hacia atrás y tendrá la capacidad de escanear el entorno hasta aproximadamente 4.5 metros, lo que contrasta con su el actual sistema de cámara del iPhone, que apunta a los usuarios y opera a distancias de 25 a 50 centímetros para potenciar la función de reconocimiento facial de Face ID.

Asimismo, aseguraron que Apple se propuso colocar este nuevo sistema de cámara 3D en la parte posterior de los iPhone de gama alta de este año, pero eso se retrasó, por lo que ahora la firma d ella manzana está duplicando las capacidades de la cámara para sus teléfonos.

Además, señalaron que las próximas generaciones de iPhone también contarán con otras características nuevas, entre las que destacarían también una tercera cámara más avanzada, herramientas mejoradas y un chip más poderoso.

Planes a corto plazo

Para 2019, Apple planea lanzar los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max, cuyo nombre en código es D42 y D43, y una actualización para el iPhone XR, dijeron las personas, que además informaron que el más grande de los nuevos iPhone de gama alta tendrá tres cámaras en la parte posterior, y otros teléfonos también podrían llegar con el sistema actualizado.

Contenido relacionado: