iOS 12, la nueva versión del sistema operativo Apple

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
iOS 12 permitirá que dispositivos más antiguos como el iPhone 6 funcionen mejor.
Autor:
Apple reveló que su nuevo sistema operativo permitirá que dispositivos más antiguos como el iPhone 6 funcionen mejor.
iOS 12

Apple Inc. presentó en su conferencia anual de desarrolladores el iOS 12, la última versión de su sistema operativo para iPhone y iPad, que permitirá que dispositivos más antiguos como el iPhone 6 funcionen mejor al llevar a cabo tareas simples, como abrir aplicaciones, hasta dos veces más rápido que su predecesor, el iOS 11.

INFORMACION

Entre las mejoras que integra iOS 12 se encuentra el de las búsquedas generales, por ejemplo, al pedir que nos muestre material multimedia en el que aparezcan puentes. También se crea una sección en el sistema operativo llamada Para ti, que mejorará las recomendaciones de Apple Music para los usuarios de ese servicio o sugerirá fotos para enviar a través de iMessage empleando el reconocimiento facial.

Te interesa leer: Apple lanza iOS 11.4, la última actualización de su sistema operativo móvil

Siri se hace más inteligente y aprende de nuestros hábitos, e incluso será capaz de predecir, como lo hace el asistente de Google. Además, se mejorará la integración con aplicaciones, al permitir vincular peticiones de Siri a apps concretas con la herramienta Shortcuts, que vendrá con acciones prediseñadas y permitirá crear acciones propias más o menos complejas.

Otra novedad será la aplicación Screentime, la cual mostrará datos sobre cuántas veces usamos una app a la semana, las veces que miramos el teléfono y otros datos que nos harán más conscientes del uso que hacemos del teléfono. Asimismo, aumentarán las opciones de personalización de los animojis y Facetime permitirá llamadas grupales con hasta 32 participantes.

Cabe destacar que la mejora de rendimiento de iOS 12 puede estar relacionada con el lanzamiento de Android One, que busca mejorar el rendimiento del sistema en dispositivos con un hardware limitado.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !