Invierte en tu tienda en línea con inteligencia artificial, USA COMPUTER te dice cómo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Patrocinado
Juan Carlos Arias, Senior Manager Ecommerce en USA COMPUTER
Autor:
El modelo de negocios digital único en México que USA COMPUTER te ofrece te apoya para que operes tu propia tienda en línea sin realizar una gran inversión o requerir infraestructura en un tiempo record de 30 días
Contenido Patrocinado

La propuesta que hace USA COMPUTER está dirigida principalmente a distribuidores y revendedores de TI y emprendedores que desean digitalizar su empresa o tener su propia tienda en línea pero que, por cuestiones de desarrollo, tiempo y presupuesto no lo han podido hacer. 

Para ello, pueden invertir en tiendas en línea de USA COMPUTER que, además de ser gratuitas, no tienen costo de mantenimiento, son independientes y personalizables con base en las características del negocio de cada inversionista. Además, en las Micro-Franquicias no hay cobro de comisiones por venta, publicidad o regalías, y si el inversionista desea ofrecer productos o servicios adicionales, puede hacerlo. 

La propuesta digital de USA COMPUTER se basa en un modelo de distribución en línea mediante tu propia tienda online B2C. Este esquema de distribución abarca las categorías de: cómputo, electrónica y soluciones, sin la necesidad de tener inventario o infraestructura

Las tiendas en línea incluyen un catálogo categorizado con imágenes de productos, precios, promociones, disponibilidad y fichas técnicas en tiempo real, pues está conectado al inventario de fabricantes y mayoristas de tecnología; lo que garantiza mejores precios.  

Además, las tiendas en línea están programadas para entregarse y empezar a vender en 30 días naturales y están alojadas en tres servidores Google Cloud. El primer servidor Cloud elástico es para alojar la tienda en línea, por lo que los usuarios que navegan en la tienda no se verán afectados en su experiencia de compra en los momentos críticos de tráfico

El segundo servidor está destinado para las bases de datos independientes en cada tienda en línea; mientras que el tercero administra las cuentas de correo para que siempre se entreguen las notificaciones de los pedidos. Es importante destacar, que las tiendas en línea no comparten recursos tecnológicos con otras tiendas. 

Para poder activar tu tienda en línea es necesario adquirir una membresía por tiempo de publicación. 

La primera opción es por dos años (un año incluido más uno gratis) y tiene un precio de 49 mil 999 pesos; que ya incluye un descuento del 29% y el IVA y es deducible, la segunda opción es por cuatro años (tres años más uno de regalo) y su precio es de 89 mil 999 pesos con IVA, y por último se encuentra la membresía de seis años (cinco años más uno gratis) por 129 mil 999 pesos con IVA. Las tres membresías también pueden ser adquiridas a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express

 

Marketing digital e Inteligencia Artificial como valor agregado 

Juan Carlos Arias, Senior Manager Ecommerce en USA COMPUTER, explicó que, cuando un cliente adquiere una tienda en línea, siempre contará con el respaldo de la compañía, en el entendido de que si no se desarrolla una buena estrategia comercial de marketing digital será difícil que la tienda sea exitosa. 

“Los hábitos de consumo han cambiado y la forma de comprar en línea también, es importante ofrecer las mejores herramientas digitales con lo último en tecnología como el manejo de datos y métricas a través de algoritmos de la Inteligencia Artificial para lograr la fidelización de clientes”, detalló. 
 

Es mediante una estrategia de email marketing personalizable por cada usuario en base a sus intereses y hábitos de navegación es como hace llegar a los clientes promociones de productos de interés personalizado; y si por alguna razón los clientes tienen determinado tiempo sin comprar, el sistema activa la alerta y lo detecta y les envía un mensaje mostrándoles los últimos productos que visitó, así se tiene un seguimiento automatizado que impulse a generar ventas constantemente. 

Una de sus mayores virtudes es que las tiendas en línea incluyen Catálogo actualizable, Inteligencia Artificial, Infraestructura de servidores Cloud de Google, Marketing Automatizado, Logistica de envíos como valor agregado sin costo para los inversionistas en el tiempo que dure la membresía, esto nadie en México lo puede ofrecer por $ 2,083.00 mensuales que es el punto de equilibrio de la membresía de un año (+ un año gratis para 2 años)

 

Rápido retorno de la inversión 

 

De acuerdo con Juan Carlos Arias, las tiendas en línea están diseñadas para un rápido retorno de inversión, en donde si se invierten 50 mil pesos, ese es el costo por una membresía de dos años, al dividir esta cifra entre 24 meses arroja un total de 2 mil 083 pesos mensuales de punto de equilibrio para que se recupere la inversión; es decir el cliente requerirá de dos ventas mensuales con un ticket promedio de 7 mil 500 a 16 mil 500 pesos que generan aproximadamente 985 pesos de ganancia, con lo que necesitará dos ventas mensuales para recuperar la inversión a dos años. Si la tienda en línea hace pedidos más grandes, la inversión podría recuperarse en una sola operación.

 

>>usacomputer.com.mx/dropshipping-mexico/

 

Contacto de negocio

Nombre: Juan Carlos Arias

Cargo: Senior Manager Ecommerce en USA COMPUTER

Correo: juancarlos.arias@usacomputer.com.mx