Invierte en tu futuro

Palabras clave

num revista: 
1266
seccion revista: 
Autor:
México

Ser parte de un programa de socios no te garantiza el éxito, pero te aporta...

Tu primer paso fue emprender, ahora que ya estás involucrado en la oferta de bienes y servicios tecnológicos, enriquece tus capacidades afiliándote a los programas de canal de los principales fabricantes y prestadores de servicios del ramo.

INFORMACIÓN

Aunque no todas las marcas operan este tipo de iniciativas, es mayor el número de compañías que cuentan con programas de socios de negocio; cada una lo promociona como el mejor en su ramo. Si ya saliste al ruedo y probaste los resultados de participar en alguno de ellos, podrás afirmar o negar enunciados como los siguientes:

“Asociarse con … le brinda una variedad de beneficios, entre ellos eventos y entrenamientos exclusivos para socios, acceso a guías y recursos, oportunidades”.

“Como socio de … obtendrá acceso al instante a recursos, programas, ...” “Únase a una comunidad diseñada para fomentar el crecimiento del negocio”.

“Haga crecer su negocio con el portfolio más amplio de … galardonados y software de primera calidad ...”

“Hay disponibles programas para ayudarlo a crecer y tener éxito, sin importar que recién comienza a crear su negocio”.

“El programa de ventajas para socios de …le ayuda a tener éxito en su negocio. Podrá asistir a eventos solo para socios y disfrutar de numerosos beneficios...”

¿Qué te permiten los programas de socios? Cuando la iniciativa es buena, simple y sencillamente encontrar al aliado perfecto para ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio; especializarte o capacitar a tu personal; ponerte en la mira de los posibles clientes, y destacar del resto.

 

 

¡ Déjanos un comentario !