Investigación cuántica, WifI 6, 5G y atención médica tecnológica en el CES 2020

Palabras clave

5G
IBM
Contenido patrocinado: 
Autor:
Las tecnológicas han apostado al futuro y estos son sus productos para el 2020 de la mano de Linksys, Wemo, Huawei, IBM y AT&T
CES 2020

La conectividad 5G, el WiFi 6, la investigación cuántica y el cuidado de la salud a través de la tecnología se apoderaron del escenario en el CES 2020. Estas son las propuestas, soluciones e innovaciones que presentaron las tecnológicas para abrir el 2020:

Conoce más

Linksys

Linksys lanzó 5G Mobile Hotspot para dispositivos conectados, Linksys 5G Mode con tecnología Intelligent Mesh, Linksys Velop 5G Mesh Gateway como una solución de módem y rutear dos en uno y Linksys 5G Outdoor Router con conexión alámbrica de 10Gbps.

En el panorama WiFi 6, presentó el ruteador Dual-Band Mesh WiFi 6 (MR9600) y el sistema Velop WiFi 6 (AX4200), ofreciendo el estándar WiFi más reciente y la tecnología Intelligent Mesh para mayor velocidades, cobertura y confiabilidad.

Wemo

La firma integró nuevas funcionalidades de control de escenas a su línea de productos con Wemo Stage. El dispositivo soporta hasta 6 escenas/configuraciones con personalización mediante toques cortos y largos de 3 botones. También presentó Wemo WiFi Smart Plug, un enchufe inteligente pequeño que ofrece control inalámbrico a través de la aplicación Wemo para dispositivos conectados.

Te interesa leer: Samsung, Geforce y Sony quieren brindar experiencias a través de la imagen

Huawei

La compañía china mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”. Este grupo de dispositivos incluye el Huawei Mate X, el smartphone plegable 5G más rápido del mundo y Huawei Mate 30 Pro 5G, el primer smartphone con tecnología 5G de segunda generación.

También presentó los Huawei FreeBuds 3, los primeros audífonos inalámbricos de diseño abierto True Wireless Stereo con cancelación de ruido activa; Huawei Watch GT 2, el smartwatch con batería de larga duración y Kirin 990 5G el primer procesador 5G de su categoría, así como el Kirin A1, el procesador dedicado a wearables.

IBM

Se anunció que Delta Airlines comenzará a colaborar con IBM, sumándose a IBM Quantum Network para acelerar la investigación cuántica y el desarrollo de aplicaciones. El objetivo es explorar las capacidades potenciales de la computación cuántica para transformar experiencias para clientes y empleados.

La aerolínea actualmente está utilizando tecnología para extender la calidez de su gente a puntos de contacto no tradicionales y brinda experiencias innovadoras que reducen el estrés durante el día del viaje.

AT&T

AT&T presentó su tecnología que promueven el avance en la atención médica y el bienestar, adoptando soluciones como la terapia digital, inteligencia artificial, tecnología del sueño, wearables para condiciones específicas, medicina de precisión así como realidad virtual y aumentada. El objetivo es contribuir al futuro de la atención médica al conectar dispositivos inteligentes como los de AccendoWave, VerteCore e Intent Solutions a la red más confiable, rápida y segura.

Contenido relacionado: