Inversión millonaria de Mercado Libre en México

Reiteran su compromiso con México para contribuir en la consecución de diversos objetivos del país
Autor:
La compañía invertirá 300 millones de dólares para reforzar su plataforma en México y ampliar su operación durante el presente año
eCommerce

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico y soluciones fintech número uno en México y Latinoamérica, dio a conocer que invertirán 300 millones de dólares para reforzar su plataforma en México y ampliar su operación durante el presente año.

Al respecto, Marcos Galperin, CEO y fundador de la compañía, dijo que están convencidos del poder transformador de la tecnología para igualar las oportunidades en uno de los países más relevantes del continente.

“Damos este nuevo y gran impulso a la democratización del comercio, la logística y el dinero, compartiendo la visión del nuevo gobierno de fomentar la inclusión financiera y desarrollar la economía del país”, expresó.

A su vez, el empresario explicó que con esta inversión, Mercado Libre reitera su compromiso con México para contribuir activamente en la consecución de diversos objetivos del país como lo son la inclusión financiera, el crecimiento económico y la generación de empleo, a fin de apoyar el bienestar económico y social de las familias mexicanas.

Tómalo en cuenta

Mercado Libre continuará desarrollando soluciones tecnológicas como la billetera digital de Mercado Pago, la más grande de Latinoamérica; los pagos a través de Código QR, tarjetas prepagadas para generar mayor inclusión financiera en México y la ampliación de la oferta de préstamos a consumidores a través de Mercado Crédito.

Además, reforzarán los pagos y los créditos, la ampliación y optimización del sistema de logística seguirá evolucionando para conquistar la última milla y garantizar la mejor entrega a sus usuarios mexicanos.

Contenido relacionado: