Intelisis: COVID-19 y el impulso al comercio electrónico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Intelisis pone a disposición de las empresas tecnologías específicas que buscan impactos positivos
Autor:
La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apunta a que el crecimiento del comercio electrónico será un 59% ante la pandemia por coronavirus.
eCommerce

La situación actual de emergencia por la propagación del coronavirus ha hecho que la gran mayoría de empresas por disposición gubernamental apliquen las medidas sanitarias manteniendo sus tiendas físicas cerradas al público. Además la población en general ha tomado medidas estrictas para no salir de casa generando un aumento importante en las compras en línea y a través de portales tecnológicos, de productos indispensables para el día a día.

MÁS INFORMACIÓN

En este sentido la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apunta a que el crecimiento del comercio electrónico será un 59% ante la pandemia.

 

Te interesa leer: COVID-19: ¿Qué ocurrirá con la economía del sector TIC?

 

Es por ello que Intelisis pone a disposición de las empresas tecnologías específicas que buscan impactos positivos controlando toda información que se genera a diario. Como el E-commerce B2B, que genera un espacio en línea con el cual los clientes seguirán teniendo atención directa e incluso más personalizada y una experiencia agradable de compra desde la comodidad de su hogar, donde sea que se encuentre y en el horario que lo requiera.

Las próximas semanas serán vitales para la evolución de la situación, tanto a nivel sanitario como a nivel económico; aquellas empresas que decidan evolucionar con la contemporaneidad serán las que logren sobrevivir estos tiempos difíciles, la manera más cercana de lograrlo es acercándose cada día más a las soluciones y opciones tecnológicas.

Contenido relacionado: