Inteligencia Aumentada la apuesta de Lenovo para el 2018

Dispositivos de inteligencia aumentada de Lenovo
Autor:
Lenovo reforzó su visión de un 2018 con innovaciones tecnológicas, trasladando su estrategia principal a la Inteligencia Aumentada.
Realidad Aumentada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Lenovo presentó su nueva colección con dispositivos de inteligencia artificial, además proporciona los tres elementos clave de la Inteligencia Artificial: datos, poder de cálculo y algoritmo.

A través de las nuevas tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual activadas por voz. Desde los portátiles Yoga 2 en 1 habilitados para voz que se lanzaron, hasta los transformadores Moto Mods y las soluciones avanzadas de Data Center, Lenovo realiza todas las conexiones humanas críticas con AI, desde dispositivos hasta Data Centers.

Los Data Center de Lenovo continúan impulsando la Revolución de Inteligencia al expandirse a dos nuevos segmentos en Telecomunicaciones e Internet de las Cosas.

A medida que las innovaciones en dispositivos móviles e inteligentes crecen rápidamente, la industria de las telecomunicaciones está experimentando cambios masivos con las redes 5G.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !