Intel Unite ahora en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Intel Unite es compatible con software de comunicaciones unificadas como Cisco Webex, Zoom, Skype for Business, entre otras
Autor:
La compañía habilitó su plataforma de colaboración en la nube para permitir al cliente final ahorrar en costos y disminuir el mantenimiento
Servicio de colaboración

Intel Unite Cloud Service es la nueva versión del servicio de colaboración del fabricante, que promueve reducir costos de infraestructura en las empresas y facilitar la administración para sus equipos de TI.

“Los clientes ponen la solución en su red y básicamente orquesta la conexión de los dispositivos cuando es tiempo de conectarlos y colaborar”, dijo Tom Loza, director global de Ventas de la Solución Intel Unite.

El ahorro en costos y la facilidad para implementarlo permite que empresas pequeñas y medianas puedan adoptar la solución. Ya que está construida sobre la plataforma Intel vPro, Unite mantiene las funciones de seguridad. El servicio en la nube es una opción más, por lo que la plataforma on premise se mantiene.

Te interesa leer: [VIDEO] Intel da el salto a 10nm con los procesadores Intel Core de 10ª Generación

Intel Unite es compatible con software de comunicaciones unificadas como Cisco Webex, Zoom, Skype for Business, entre otras, que se conectan con la solución de Intel mediante un plug in para que lo que se presente en una aplicación se visualice en la otra y los usuarios remotos puedan acceder a todo el contenido.

Intel busca que esta solución sea distribuida por proveedores de servicios administrados, así como los partners tradicionales con una perspectiva de negocios en audio y video.

Contenido relacionado: