Intel Security suma ecosistema de partners

Palabras clave

Tom Fontana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios.
Autor:
Intel Security Innovation Alliance amplía su ecosistema de partners, con lo que el número total de partners llega a más de 150
Partner

Intel Security anunció diversas iniciativas estratégicas que van desde la ampliación de Intel Security Innovation Alliance, hasta las colaboraciones con Siemens y BT. Estas iniciativas se basan en el compromiso de Intel Security en ayudar a los clientes a hacer frente a la creciente necesidad de acortar los tiempos de respuesta cuando se producen ataques dirigidos avanzados, y remediar más fácilmente los sistemas que estén en riesgo, lo que genera un ciclo de vida de defensa contra amenazas simplificado y más automatizado.

"Nuestra meta es convertirnos en el principal partner en seguridad de nuestros clientes. Al hacerlo, permanecemos comprometidos a trabajar a lo largo de la industria para ofrecer soluciones que detecten las nuevas amenazas más rápidamente y habilitar flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas al mismo tiempo que surjan", dijo Tom Fontana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios.

Intel Security está liderando el camino no sólo al integrar su plataforma de gestión, sus herramientas de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM), su tecnología para compartir datos de amenazas, su protección contra amenazas persistentes y su detección automatizada de respuesta, sino también con más de 150 partners en más de una docena de mercados de seguridad

El programa de partners en tecnología de Intel Security Innovation Alliance acelera el desarrollo de productos de seguridad de manera interna que convergen con el sistema de seguridad conectado e integrado de Intel Security, y refuerza los procesos de detección, protección y corrección a lo largo del ciclo de vida de defensa contra amenazas.  

Como parte de las tecnologías claves que conforman las bases del programa Intel Security Innovation Alliance, McAfee Data Exchange Layer es una tecnología de tejido de comunicaciones profundo que no sólo conecta a los productos de Intel Security, sino que también conecta a los productos de otros proveedores.

Más de 30 partners de Intel Security Innovation Alliance se han sumado al programa durante los últimos seis meses, aumentando el número de productos de seguridad que operan internamente y que convergen con la arquitectura conectada e integrada de Intel Security.

Los nuevos partners que se han sumado a Intel Security Innovation Alliance este trimestre incluyen a:

Aruba, A Hewlett Packard Enterprise Company

Brocade

Check Point

Forcepoint

MobileIron

Rapid 7

VMware Airwatch

Proofpoint

Nuevas colaboraciones

Siemens e Intel Security han ampliado su compromiso para ayudar a proteger los sistemas de automatización industrial del aumento de las ciber-amenazas. Los expertos de Siemens, aprovechan las soluciones de Intel Security, como el software antivirus, whitepapers y la información de seguridad y gestión de eventos (SIEM).

Además BT e Intel Security anunciaron un acuerdo estratégico para crear nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar la seguridad y prevenir ciber-ataques. Las compañías también trabajarán juntas en una ciber-iniciativa para desarrollar su visión común de próxima generación de servicios de seguridad.

Contenido relacionado:

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !