Intel presenta nuevo programa de socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La compañía presentó Intel Partner Alliance y lanzó la plataforma de entrenamiento Intel Partner University para ayudar a que los socios sean capaces de conectarse, innovar y crecer
Intel Partner Alliance

Intel presentó su nuevo programa Intel Partner Alliance (IPA) que será lanzado en el segundo semestre de 2020 y unificará los múltiples programas e infraestructuras de socios de la compañía en una plataforma integrada y personalizada para acelerar la innovación a escala.

Con el lanzamiento de IPA cada miembro encontrará un nuevo valor, como el establecimiento de contactos inteligente (matchmaking), que los conecta con otros socios y soluciones adaptadas específicamente a sus necesidades empresariales.

Entre los beneficios del programa se encuentran la ampliación de los tipos de socios que se atienden, como proveedores de servicio en la nube, integradores de soluciones y vendedores de software; un mayor enfoque en las soluciones y la colaboración de los socios; un plan de entrenamiento mejorado con rutas especializadas; un programa unificado con un nuevo valor y una experiencia mejorada e integrada.

Te interesa leer: Intel Core a la décima

Intel también anunció la disponibilidad de la plataforma de entrenamiento Partner University que ofrece una variedad de formatos de entrenamiento digital, incluyendo entrenamientos en vivo y “a la carta” a través de planes de estudio personalizados, basados en temas de interés y otros cursos de formación tomados previamente.

Los socios podrán terminar satisfactoriamente cursos de competencias y obtener insignias digitales en las áreas deseadas para ayudar a los clientes a detectar el nivel profesional gracias a su formación en esta herramienta.

Intel Partner University está optimizada para dispositivos móviles para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tómalo en cuenta

Intel alista Intel Solutions Marketplace, una plataforma para facilitar la colaboración en tiempo real con expertos a lo largo del ecosistema global de la empresa. Se espera que el lanzamiento de Intel Solutions Marketplace se lleve a cabo en noviembre de 2019.

Contenido relacionado: